Este domingo, mensaje de Cuitláhuac en la plaza Lerdo

14 julio, 2018 ·

A través de su cuenta de twitter, el Gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, invita a su primer mensaje a la ciudadanía de Veracruz, este domingo 15 de julio a las 13:30 horas ( nuevo horario) en la Plaza Lerdo, en la ciudad capital del estado.

In category:Estatales
Next Post

La LXV Legislatura pondrá en marcha Plan de Austeridad Republicana: Dip. electa Rosalinda Galindo Silva

-Reducción de salarios a los altos funcionarios del Poder Legislativo y eliminación de “lujos”. Xalapa, Veracruz., viernes 24 de agosto de 2018.- El Plan de Austeridad Republicana se pondrá en marcha en Veracruz en los tres órdenes de gobierno, tal…
Read
Previous Post

Conferencia de prensa en Senado de la República para solicitar investigación sobre agresión de Cirujanos plásticos contra cirujanos estéticos.

El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Senado de la República, organizada por la Senadora Martha Palafox Gutiérrez del PT, con el objeto de exigir la intervención de la Fiscalía de Sinaloa y…
Read
Random Post

Novak Djokovic dio positivo: aquí la reconstrucción de los hechos

Si la estrella del tenis sabía que había dado positivo por coronavirus, ¿por qué siguió haciendo apariciones públicas sin mascarilla? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Persiste ambiente fresco a frío en Veracruz; recuperación de la temperatura a partir del martes

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2016.- El ambiente fresco a frío persiste en el estado, con lluvias y neblinas dispersas en las zonas norte y centro. A partir de mañana se prevé mayor recuperación de la temperatura diurna y…
Read
Random Post

Egresó primera generación del Diplomado en Inmunonutrición Deportiva  – Universo – Sistema de noticias de la UV

El curso estuvo orientado a nutriólogos, médicos, licenciados en Educación Física, deportistas, entrenadores y estudiantes del Área Académica de Ciencias de la Salud y afines Un total de 20 alumnos egresaron del Diplomado en Inmunonutrición Deportiva  Blanca Marianela González…
Read
Random Post

“Artes no están aisladas de otros campos”: Natalia Calderón

La académica del IAP fue seleccionada y becada para acudir al Participatory Video Festival #1, realizado en Bélgica La académica del IAP fue la única participante de México Karina de la Paz Reyes Díaz 16/06/18, Xalapa, Ver.- La académica e…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.