UV ofrece nuevos cursos de natación

10 agosto, 2018 ·

  • A partir del lunes 13 de agosto en el Centro Acuático Universitario “Eulalio Ríos”, en todas las categorías

Diego Valerio Cárdenas, coordinador del Centro Acuático Universitario “Eulalio Ríos”

Santiago Morales Ortiz

10/08/18, Xalapa, Ver.- A partir del lunes 13 de agosto se ponen en marcha los nuevos cursos de natación de la Universidad Veracruzana (UV), en el Centro Acuático Universitario “Eulalio Ríos” (CAU), con oportunidad para niños, jóvenes y adultos.

El coordinador del CAU, Diego Valerio Cárdenas, adscrito a la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), informó que tras el éxito obtenido en el Curso Vacacional “Ollin” se abre la invitación para la comunidad universitaria y sociedad en general a que se inscriban y participen en los cursos.

Señaló que la actividad se realizará en horarios que van de las 6:00 a las 20:00 horas, con duración de una hora por sesión de acuerdo a las categorías.

Detalló que el curso de 6:00 a 7:00 es para personas mayores de 17 años; de 7:00 a 9:00, para mayores de 12 años; de 12:00 a 18:00, para alumnos de seis años en adelante.

De igual forma, de 16:00 a 18:00 horas entrenan equipos afiliados, y de 18:00 a 20:00 alumnos de seis años en adelante.

Diego Valerio agregó que en el caso de los cursos para empleados de la UV, se llevarán a cabo únicamente los martes y jueves de 15:00 a 16:00 horas.

Con relación a los costos, destacó que son accesibles para todos pues se trata de fomentar la natación entre universitarios y extrauniversitarios.

Respecto a los requisitos, Valerio Cárdenas informó que estudiantes y personal de la UV deben presentar una fotografía infantil, credencial de la institución y talón de cheque, mientras que los extrauniversitarios una fotografía infantil, su CURP y pago correspondiente.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la DADUV, ubicadas frente a la Facultad de Contaduría y Administración, o llamar al teléfono 8421700 extensiones 11653 y 11654.

Next Post

Orteuv convoca a participar en sus Talleres Libres de Actuación

Las inscripciones serán el 13 y 14 de agosto, de 10:00 a 18:00 horas, en el Teatro La Caja   (Foto de archivo) Los Talleres Libres de Actuación fueron fundados en 1979 Karina de la Paz Reyes Díaz 11/08/18, Xalapa,…
Read
Previous Post

UV recibió a estudiantes del ciclo escolar 2018-2019

Se ofertaron 16 mil 396 nuevos lugares en una universidad pública que cuenta con más del 95 por ciento de su matrícula en programas acreditados por su calidad académica La rectora Sara Ladrón de Guevara exhortó a los jóvenes a…
Read
Random Post

Gobierno de Veracruz brinda atención a víctimas de ataque armado en Acultzingo y garantiza justicia

      La Secretaría de Salud ha dispuesto de sus servicios de manera inmediata   Río Blanco, Ver., 19 de mayo de 2019.- El Gobierno de Veracruz informa que, a través de la Secretaría de Salud (SS), ha brindado…
Read
Random Post

Hace 30 años la educación musical era elitista: Javier Vargas

El académico de República Dominicana se congratula de que actualmente las clases bajas tengan acceso a estudiar música En el Conservatorio Nacional de Música el alumno estudia música popular y folclórica como el merengue, bachata, los palos, la salve, sarandunga…
Read
Random Post

Bachilleres conocieron oferta educativa UV

Estudiantes de más de 30 escuelas, institutos y universidades asistieron a la Exposición Educativa Colectiva  El vicerrector José Eduardo Martínez Canales en el corte del listón 23/02/2018, Orizaba, Ver.- Más de 30 escuelas, institutos y universidades de la región Orizaba…
Read
Random Post

GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ – Comunicado del domingo 02 de julio de 2017, a las 16:40 horas.

Boca del Río, Ver.- Durante la reunión número 30, el Grupo de Coordinación Veracruz ofreció una recompensa de hasta 1 millón de pesos a quien dé información que ayude a localizar y detener a Alaín López Sánchez, alias “La Liebre”, presuntamente…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.