Segundo triunfo de la UV en el Estatal de Futbol Siete

19 octubre, 2018 ·

Deportes

  • Con marcador de 3-1 se impuso a la Universidad Euroamericana 
  • En la rama varonil, los Halcones perdieron

Selección Femenil de Futbol Siete

Santiago Morales Ortiz

19/10/18, Xalapa, Ver.- El conjunto femenil de la Universidad Veracruzana (UV) obtuvo su segundo triunfo dentro del Campeonato Estatal Universitario de Futbol Siete, tras derrotar con marcador de 3-1 a la Universidad Euroamericana. 

En la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, las chicas de la UV, al mando del entrenador Manuel Trujillo Cabrera, brindaron un gran encuentro. 

Dos goles de Dixie Zajadith Rivera y uno de Diana Rodríguez Parra, le dieron el triunfo al equipo de Halcones para llegar a seis puntos en la tabla de posiciones. 

Por parte de la Euroamericana, el gol fue de Aurora Gómez, pero no les alcanzó para evitar la derrota. 

El próximo juego de la UV será ante el Instituto Universitario Veracruzano (IUV), el miércoles  24 de octubre en la Unidad Deportiva de la Colonia Rafael Lucio de esta ciudad. 

En la rama varonil, el equipo de Halcones UV perdió con marcador de 2-1 ante el IUV. Los emplumados volverán a jugar el martes 23 ante la Universidad Euroamericana, en la cancha de La Pradera. 

Este torneo estatal es clasificatorio para el Nacional de Futbol Siete, que en noviembre se llevará a cabo en esta ciudad, organizado por la Federación Mexicana y la Asociación Veracruzana de la especialidad.

Buen juego brindaron las integrantes de la UV

        </section>
Next Post

Cendhiu realizó Fiesta de la Salud

El jueves 18 de octubre, a propósito de la inauguración del Centro Centinela  Participaron estudiantes de Odontología, Nutrición, Medicina, Bioanálisis, así como personal de las coordinaciones de la Unidad de Género y Universitaria para la Sustentabilidad    Estudiantes de la…
Read
Previous Post

“Recursos naturales y medio ambiente”, tema de la Cátedra INEGI

Francisco Javier Jiménez Nava, director de Información de Recursos Naturales y Medio Ambiente del INEGI, dictó conferencia Francisco Javier Jiménez Nava señaló que la Cátedra INEGI es un acercamiento a las universidades Cecilia Escribano Reyes  19/10/18, Coatzacoalcos, Ver.- A través…
Read
Random Post

Ateneo Español de México, única biblioteca republicana en el mundo

Josefina Tomé Méndez y Ernesto Vilches hablaron en la FILU sobre esta institución, su origen e historia Ernesto Vilches y Josefina Tomé han sido los primeros vicepresidentes mexicanos del Ateneo Español Karina de la Paz Reyes Díaz 28/04/18, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

Marketing digital, útil para internacionalización de países emergentes – Universo – Sistema de noticias de la UV

Las estrategias de mercado que se desarrollan en la web brindan a estas naciones oportunidades como el uso de marcas de origen Público de todas las edades atendió la conferencia Carlos Hugo Hermida Rosales  28/10/2019, Xalapa, Ver.– Daniel Antonio López Lunagómez,…
Read
Random Post

Arte sensorial abre las puertas a otras formas de percepción

“Es posible crear historias a través de aromas y sonidos, y esto nos permite recodificar la realidad de otra manera”: Demian Lerma  Panelistas de la mesa “Arte multisensorial: oportunidades y desafíos” Carlos Hugo Hermida Rosales  23/05/19, Xalapa, Ver.– Eduardo Demian…
Read
Random Post

“Impulsar la perspectiva transdisciplinaria, mi mayor contribución a la UV”: Cristina Núñez

La investigadora de EcoDiálogo, con 34 años de antigüedad, recibió el Premio al Decano 2019  Como una de las fundadoras de este centro, promovió su consolidación y creación de posgrados “Es un logro personal, pero además el de una institución…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.