Instala SEFIPLAN delegación para atender laudos laborales

20 abril, 2019 ·


 

 

 

 

Sesiona la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Atención de Pasivos Laborales

Asistieron representantes de distintas dependencias y organismos públicos descentralizados

 

Xalapa, Ver., 17 de abril de 2019.- Con el fin de entablar un diálogo sobre pasivos laborales y trabajar conjuntamente con distintas dependencias y organismos, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) lleva a cabo la primera sesión de la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Atención de Pasivos Laborales (CIPAPL).

 

Dentro de la Sesión, se conformaron grupos de trabajo para tratar temas como la atención a laudos desfavorables y de unificación de criterios en la atención a requerimientos jurisdiccionales, que son los pasivos laborales de pasadas administraciones.

 

En este tenor, se explicó que la SEFIPLAN coordina las acciones con la Secretaría de Gobierno (SEGOB) para atender el pago de estos laudos, por el diverso número de juicios que se han hecho llegar.

 

Estuvieron presentes por SEFIPLAN, la Procuradora Fiscal, Delia González Cobos, y el Subprocurador de Asuntos Contenciosos, Felipe de Jesús Marín Carreón; así también la Directora General Jurídica de Gobierno, Verónica Giadáns; y funcionarios públicos de la Secretaría de Salud (SS), Secretaría de Gobierno (SEGOB), Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), entre otras.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Implementa SS operativo de salud por Semana Santa

    Del 15 al 26 de abril se desplegará a 400 trabajadores en 58 módulos de atención médica     Xalapa, Ver., 17 de abril de 2019.- Como parte de las acciones preventivas para el periodo vacacional, la Secretaría…
Read
Previous Post

El Gobernador en Video; Colecta cruz Roja 2019

Read
Random Post

Andrea Torres, nueva Secretaria de Medicina en Minatitlán – Universo – Sistema de noticias de la UV

El vicerrector Carlos Lamothe entregó el nombramiento a Andrea Isabel Torres Zugaide  Andrea Isabel Torres Zugaide, secretaria de la Facultad de Medicina Cecilia Escribano Reyes 02/07/2020, Coatzacoalcos, Ver. – Este jueves, a través de la plataforma Zoom, el vicerrector…
Read
Random Post

Se acerca la segunda edición del Festival Internacional de Novela Negra Huellas del Crimen

Del 1 al 3 de septiembre el Centro de las Artes de San Luis Potosí “Centenario” albergará la segunda edición del Festival Internacional de Novela Negra Huellas del Crimen. Los detalles del encuentro literario se dieron a conocer en conferencia de…
Read
Random Post

Gradúa SSP 108 Policías Municipales Preventivos

   Por concluir el curso “Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirante Municipal”   Emiliano Zapata, Ver., 11 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), otorgó diplomas…
Read
Random Post

Seguridad nacional de EEUU enfrenta múltiples retos – Universo – Sistema de noticias de la UV

En pleno año electoral, la pandemia por Covid-19 preocupa a un amplio número de electores, dijo Hugo Hernández Carrasco, académico de la BUAP  El papel de China y el surgimiento de conflictos no convencionales fueron abordados en videoconferencia organizada…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.