Asegura Policía Estatal dos tomas clandestinas de combustible 

22 abril, 2019 ·


<

p class=”m_-7658404718392202681MsoNoSpacing”>

 

Acayucan, Ver., 22 de abril de 2019.- Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la localización y aseguramiento de dos tomas clandestinas de combustible en este municipio.

 

La primera se ubicó en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, hasta donde los oficiales acudieron tras recibir el reporte sobre una toma clandestina; al sitio acudió también personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes corroboraron una excavación en el ducto.

 

Un segundo reporte alertó a los elementos que en la misma colonia se encontraba otra irregularidad, por lo que en ambas situaciones se procedió a tomar las medidas pertinentes y así evitar cualquier situación que ponga en riesgo a la población.

 

Además, se redoblaron los recorridos preventivos por el lugar, con la finalidad de localizar responsables, personas o vehículos sospechosos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Promueve SEV una alimentación saludable, a través de la lectura

    Invita al concurso “Una pizca de lectura para niños saludables”   Xalapa, Ver., 21 de abril de 2019.- Con el objetivo de generar material de apoyo para docentes y padres de familia, que favorezca el fomento a la…
Read
Previous Post

Veracruz, sede del Primer Encuentro Jóvenes Creadores del FONCA

    Del 24 al 27 de abril, en el Parque Takilhsukut Para lograr mayor accesibilidad a la cultura, participan de todos los estados del país   Xalapa, Ver., 21 de abril de 2019.- Con la intención de marcar el…
Read
Random Post

Diputada Cinthya Lobato propondrá la creación del Código Familiar en Veracruz

Diputada Cinthya Lobato propondrá la creación del Código Familiar en Veracruz 26 de Mayo de 2017 Xalapa, 26 de mayo del 2017.- Ver.- El actual Código Civil de Veracruz data de 1932, es decir, tiene 85 años y por esa…
Read
Random Post

Investigadores UV estudian centella asiática como anticonvulsivo

Algunos productos naturales pueden originar efectos tóxicos a largo plazo  La administración oral del extracto de la planta durante 35 días en modelos murino arrojó efectos positivos  Isaac Zamora Bello y Eduardo Rivadeneyra Domínguez, investigadores de la UV José Luis…
Read
Random Post

La canción que asusta a la dictadura en Cuba

Un grupo de artistas sacó una canción en la que se critica al régimen: “No más mentiras, mi pueblo pide libertad, no más doctrinas”. Este es el último ejemplo de una rebelión cultural en la isla. Lea el artículo en…
Read
Random Post

El Poder y La Pasión Por Rubén Morales Aburto ¿Y los registros a las municipales? Bien gracias…

Luego de pasar un fin de semana, atiborrado de señalamientos, todos en contra y nada a favor del Presidente Enrique Peña, por tirarse ese round nacional e internacional, con el tema de Javier Duarte, y sí, MAYL, denuncio hasta el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.