Presentará IVEC recital de arpa jarocha, en la ciudad de Veracruz

7 mayo, 2019 ·


 

 

 

Este 09 de mayo en el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”; entrada libre

 

Veracruz, Ver., 07 de mayo de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Subdirección de Educación e Investigación Artística, presentará el recital de arpa tradicional veracruzana “Nuevos Horizontes”, a cargo de la arpista María Cristina de la Rosa Peralta, beneficiaria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Emisión XXII.

 

Se llevará a cabo, de manera gratuita, este 09 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” del IVEC, en el Centro Histórico del puerto de Veracruz. El objetivo de es difundir la música de arpa jarocha y nuevas composiciones.

 

María Cristina de la Rosa se ha presentado en foros como el Carnegie Hall, de Nueva York, en 2017; donde obtuvo el segundo lugar en el Concurso American Talent Competition. Es egresada de la Maestría en Producción Artística y Marketing Cultural por el Instituto Realia.

 

Para mayores informes, consultar las carteleras y programación en el sitio web del Instituto: www.ivec.gob.mx

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Creará IVEC nuevas estrategias para fomentar el quehacer cultural

    Participarán 49 promotores de cultura, de 23 municipios   Veracruz, Ver., 08 de mayo de 2019. Con la finalidad de fomentar espacios de formación y reflexión que permitan crear nuevas estrategias sobre su quehacer cultural, la Secretaría de…
Read
Previous Post

Fomento al deporte, prioridad del sistema educativo de Veracruz: SEV

    Se inauguraron los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2019 Competirán tres mil estudiantes en 10 disciplinas     Xalapa, Ver., 07 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) impulsa el deporte como…
Read
Random Post

Egresó tercera generación de Licenciatura en Enseñanza de las Artes UV

“La Universidad Veracruzana reconoce el esfuerzo y dedicación de los egresados”: vicerrectora Liliana Cuervo López  La ceremonia se llevó a cabo de manera conjunta en las regiones Poza Rica-Tuxpan, Veracruz y Orizaba-Córdoba    Autoridades universitarias presidieron la ceremonia de graduación…
Read
Random Post

Inicia SEV programa radiofónico “Mamá y Papá somos todos”

  Fortalece proceso de enseñanza-aprendizaje y la integración familiar, desde casa   Xalapa, Ver., 30 de abril de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo, creó el programa radiofónico “Mamá y Papá…
Read
Random Post

Estamos hartos de las mentiras

Catarsis   Por Elsa de León A.   Estamos hartos de las mentiras      Una a diario se encuentra gente mitómana, que vive en un mundo ficticio. Y esas personas, tratan de hacer y decir todo lo posible para salirse…
Read
Random Post

Danza invita a Diplomado en Neurociencia del Bienestar y Artes Escénicas

    El diplomado tiene valor curricular por el Departamento de Educación Continua   21/10/18, Xalapa, Ver.- La Facultad de Danza de la Universidad Veracruzana (UV) invita a profesionales y educadores en las artes escénicas, psicólogos, psicoterapeutas, terapeutas y artistas,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.