Detiene SSP a persona armada en Tuzamapan

21 mayo, 2019 ·


 

 

Conducía con exceso de velocidad en la carretera Tuzamapan-Coatepec

Se detuvo a Gustavo “N”, quien fue puesto a disposición de la FGR

 

Coatepec, Ver., 21 de mayo de 2019.- Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre armado en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a quien le  aseguraron un arma calibre 9 mm.

 

Durante un operativo de revisión, los elementos policiacos marcaron el alto a un vehículo color blanco, marca Renault, modelo Scala 2011, con placas de circulación 119XGE del Estado de México, debido al exceso de velocidad con el que transitaba.

 

Y al realizar la inspección preventiva encontraron dentro del vehículo un arma calibre 9 mm, abastecida con 10 cartuchos útiles, por lo que procedieron al aseguramiento y detención de Gustavo “N” de 34 años de edad.

 

Con estricto apego a la ley, el individuo y el objeto asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las averiguaciones pertinentes.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Realiza SSP traslado de personas privadas de su libertad a centros Penitenciarios

    Xalapa, Ver., 20 de mayo del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el objetivo de despresurizar el Módulo Preventivo de 72 horas, efectuó el traslado de personas privadas de libertad con base en perfiles criminológicos y…
Read
Previous Post

Invita SECTUR a participar en Primera Rodada Turística

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/PRIMERA-RODADA-TURÍSTICA_1120.mp3     El evento deportivo es a favor de una vida libre de violencia para las mujeres Será gratuita y recorrerá los municipios de Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla y Papantla   Xalapa, Ver., 21 de mayo de…
Read
Random Post

Se entregó Premio Nacional de Periodismo 2019; UV reafirmó libertad de expresión 

“Los trabajos premiados muestran una gran diversidad de temas y enfoques de trabajos periodísticos a la vez que señalan los temas que conforman hoy a nuestro país”: Sara Ladrón de Guevara  “A los laureados se les reconoció por su…
Read
Random Post

Vínculo entre escritura y viaje, nuevo libro de Philippe Ollé

Se presentó en la FILU Los escritores vagabundos, donde se narran aventuras de D.H. Lawrence, Antonin Artaud y Severo Sarduy, entre otros Philippe Ollé y Víctor Hugo Vázquez presentaron el libro Los escritores vagabundos en la FILU David Sandoval Rodríguez…
Read
Random Post

Jorge Guzmán – Universo – Sistema de noticias de la UV

Creó un canal en YouTube para la promoción de la lectura entre niños y jóvenes, proyecto por el cual fue reconocido por la Universidad Veracruzana Jorge Arturo Guzmán obtuvo el galardón en el Área Académica de Humanidades Paola Cortés…
Read
Random Post

Danza de millones y de denuncias

Más de 13 mil millones de la Reserva Técnica del IPE han sido malversados por diferentes gobiernos, Fidel lo inició, Duarte lo llevó a la cumbre y con Yunes Linares prosiguió el despojo. Sin embargo, ninguno de los señalados como…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.