Incorporados 25% de municipios en programa de escrituración de escuelas: SEV

21 mayo, 2019 ·


 

 


 

 

Ahora, se adhirieron 13 de las Altas Montañas  

 

Coscomatepec, Ver., 20 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que en seis meses de la actual administración estatal se incorporó al programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”, el 25 por ciento de los 212 municipios cuyas escuelas carecen de títulos de propiedad.

 

Con un evento en Tenampa, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, firmó el convenio con este ayuntamiento y los de Comapa, Sochiapa, Tlacotepec de Mejía, Totutla, Zentla, Ixhutlán del Café, Alpatláhuac, Calcahualco, Chocamán, Tepatlaxco, Tomatlán y Coscomatepec.

 

De esta manera, los planteles podrán acceder a programas de los tres niveles de gobierno para beneficiarse en infraestructura, mobiliario, equipamiento y mantenimiento.

 

Asistieron autoridades educativas, diputados locales y los alcaldes de Tenampa, Lidia Sánchez Reyes; y de Coscomatepec, Serafín González Saavedra.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Con legalidad, adquisición de medicamentos en Veracruz: SS

      Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) informa que las compras de medicamentos realizadas durante esta administración, a través de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), han sido registradas de manera legal…
Read
Previous Post

Realiza SSP traslado de personas privadas de su libertad a centros Penitenciarios

    Xalapa, Ver., 20 de mayo del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el objetivo de despresurizar el Módulo Preventivo de 72 horas, efectuó el traslado de personas privadas de libertad con base en perfiles criminológicos y…
Read
Random Post

Luis Alfonso de Alba

Es diplomático de carrera, ingresó al Servicio Exterior Mexicano en 1983. En 2001 ascendió al rango de Embajador. Cursó la Licenciatura en Relaciones Internacionales. Anteriormente se desempeñó como Representante Permanente de México ante la Organización de los Estados Americanos en…
Read
Random Post

Sueños del Totonacapan, en la Casa del Lago – Universo – Sistema de noticias de la UV

Lolo, un niño papanteco, es el protagonista de la obra 04/11/2019, Xalapa, Ver.- La obra Tutunakú –de Mercedes Huerta y montada por la Compañía LiteraTeatro–, ganadora del único premio para egresados en el 28 Festival de Teatro Universitario, se…
Read
Random Post

¿Van a negociar o solo a cabildear?

El gobierno de México anuncia que Luis Videgaray Caso e Ildefonso Guajardo Villareal, secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, estarán en Washington el 25 del mes en curso, en donde se reunirán con funcionarios de la administración de Donald…
Read
Random Post

Sector privado ofrece más oportunidades que el gubernamental: egresados

Egresados de la FIME tienen ventajas de inserción en este ámbito, gracias a la formación recibida y al modelo educativo de la institución Saber, a nivel técnico, idiomas como inglés, alemán y japonés, entre otros, es fundamental, coincidieron participantes del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.