Toma protesta Perez-Astorga como nuevo Senador. Veracruzanos reiteran su confianza.

2 junio, 2019 ·

Esta semana tomó posesión Ernesto Pérez Astorga como nuevo Senador por Veracruz, por lo que está siendo muy felicitado por los veracruzanos, que le reconocen el perfil de hombre íntegro, inteligente y preocupado por atender esa gran responsabilidad y reiteraron su confianza en él para coadyuvar en la solución de las diversos problemáticas que enfrentamos Los Gobernados.

A través de redes sociales, envió el siguiente mensaje a sus paisanos, que transcribimos textualmente:

Ésta semana he tomado protesta como Senador de la República, memorable para mí porque inicio mi trabajo legislativo desde donde tengo la oportunidad de servir a México y a los mexicanos.

Estoy consciente de la gran responsabilidad que implica ocupar un lugar en la Cámara de Senadores donde se toman decisiones torales que repercuten en todos los aspectos de la vida de los mexicanos, incluso, más allá de nuestras fronteras.

Dirigiré mis esfuerzos en lograr consenso y acuerdo en un marco de pluralidad y respeto privilegiando la apertura y el diálogo, ello siempre en beneficio de los mexicanos y mantendré una política de puertas abiertas reiterándome a sus órdenes.

A mis coterráneos, los veracruzanos, les agradezco esta oportunidad y refrendo mi compromiso de proponer e impulsar desde esta tribuna, instrumentos legislativos que propicien y procuren el desarrollo de Veracruz.

A mis paisanos, los mexicanos, les pido me consideren un aliado en su lucha y esfuerzo por concretar metas; por hacer de México un país de oportunidad, justicia, respeto y desarrollo.

Les envío abrazo afectuoso.
Muchas gracias.

Jueves, 30 Mayo 2019.

Next Post

Honor a quienes han defendido nuestras costas: Gobernador

  Conmemoran Presidente y Gobernador Día de la Marina Nacional Lanzan ofrenda floral en memoria de los marinos caídos en cumplimiento de su deber   Veracruz, Ver., 01 de junio de 2019.- En punto de las 11 horas con 41…
Read
Previous Post

Tras el accidente carretero en Maltrata, reporta Secretaría de Salud 23 altas

  7 personas continúan hospitalizadas Gobierno del Estado apoya a pacientes y familiares   Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) informó que 23 de las víctimas del accidente carretero a la altura del entronque…
Read
Random Post

Taller de Defensa Personal despierta interés de universitarios y público general – Universo – Sistema de noticias de la UV

Deportes Se lleva a cabo del 19 al 29 de noviembre en la Sala “A” del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos” Participantes del Taller Introductorio de Defensa Personal Santiago Morales Ortiz  20/11/2019, Xalapa, Ver.- La Dirección de Actividades…
Read
Random Post

Mi padre escapó de la cárcel en Navidad y casi le cuesta la vida

Mi papá había pasado buena parte de su vida adulta sin techo o encarcelado. Pero logró salir de su último arresto. Y terminó en el hospital. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Cerca de 70 mdp generó el Costa Esmeralda Fest a la economía local

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/RESULTADOS-COSTA-ESMERALDA-FEST.mp3   *La ocupación hotelera alcanzó el 96% y llegaron más de 68 mil visitantes Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2023.- Los resultados del recién efectuado Costa Esmeralda Fest reafirman la esencia de los eventos culturales organizados por el…
Read
Random Post

UV firmó convenios de colaboración con Sedema, Sectur y Conalep – Universo – Sistema de noticias de la UV

“Estoy segura que su materialización habrá de traducirse en nuevos logros y avances en materia de educación, turismo y medio ambiente”: Rectora  “No sólo queremos ser aliados en el papel y en el discurso, sino en el trabajo diario,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.