Frustra SSP robo a negocio y captura a 5 personas, en Papantla

3 junio, 2019 ·


 

Detiene a 2 por portación de arma de fuego y robo de vehículo, en Córdoba

 

Papantla, Ver., 02 de junio de 2019.- Tras una llamada a la línea de emergencias 911, efectivos de la Fuerza Civil frustraron el robo a un comercio y detuvieron a cinco presuntos responsables, a quienes les aseguraron armas de fuego y dinero en efectivo.

 

Los hechos sucedieron en una tienda ubicada en la calle Francisco I. Madero del Barrio San Juan, en esta ciudad, donde sorprendieron en flagrancia a los individuos, en operativo conjunto con el Ejército Mexicano y Policía Municipal.

 

Los identificados como Víctor Manuel “N”, Jesús Antonio “N”, Jonathan “N” y Ernesto “N”, así como un menor de edad, portaban un arma calibre 38 especial Smith & Wesson, matrícula DBJ221210-14, con seis cartuchos útiles; una pistola Colt 45, matrícula 179138, con un cargador y siete cartuchos; y una Colt 45, modelo Hartford, sin matrícula, con un cargador y siete cartuchos. Asimismo, les fueron encontradas 44 bolsas transparentes con 100 pesos cada una.

 

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Florencio “N” y Héctor “N” por la portación de un arma de fuego y el presunto robo de un vehículo marca Honda, tipo HR-V, modelo 2018, color negro, en el Camino Real del fraccionamiento Los Cedros, en Córdoba.

 

Tras un operativo de búsqueda por parte del Mando Único, los oficiales ubicaron la unidad reportada con dos sujetos a bordo, por lo que solicitaron el alto al conductor, pero se inició una persecución debido al caso omiso. Posteriormente, les fue encontrada un arma de fuego calibre 9mm/38, color gris con cacha blanca, con cargador abastecido y seis cartuchos útiles.

 

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Asegura SSP vehículos y equipo táctico, en Tezonapa

  El armamento fue hallado en el interior de unidades abandonadas en la localidad de El Mirador   Tezonapa, Ver., 01 junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, en atención a un aviso por parte de…
Read
Previous Post

Realiza IVEC talleres en la 4.° Feria Escolar del Libro y la Lectura

  Se llevarán a cabo 05 y 06 de junio Los cursos y talleres serán gratuitos   Xalapa, Ver., 03 de junio 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Oficina de Fomento a la Cultura…
Read
Random Post

UV reconoció a estudiantes sobresalientes en ceremonia en el MAX

En el evento se galardonó quienes tuvieron un óptimo desempeño escolar y que participaron en la divulgación del arte, la ciencia y la cultura en 2023, en las cinco regiones  El Rector les felicitó y destacó su esfuerzo y compromiso …
Read
Random Post

Moderniza SEFIPLAN sistema recaudatorio en oficinas de Hacienda del Estado para acercar servicios a contribuyentes

Xalapa, Ver., 24 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) actualiza el Sistema de Recaudación en oficinas de Hacienda del Estado, pues incluso algunas ya no realizaban trámites desde hacía 30 años, de manera que los…
Read
Random Post

Aún hay problemas matemáticos sin resolver: Josué Ramírez

El académico de la UV participó en el Cuarto Taller de Teoría de Números Centro-Sureste “Se piensa que las matemáticas sólo son números y cuentas, pero tiene muchísimas aplicaciones en la administración, la física, incluso en la medicina”, puntualizó El…
Read
Random Post

Manuel Salinas abordó la poética de la imagen en Foto Sur

Es la estructura mediante la cual el fotógrafo produce, provoca, expresa y evoca emociones y reflexiones, destacó el fotógrafo y académico    Manuel Salinas Arellano   Karina de la Paz Reyes Díaz  19/05/2021, Xalapa, Ver.- El fotógrafo y académico Manuel Salinas Arellano participó en Foto Sur…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.