Rescata SSP a 13 migrantes hondureños; detiene a 2 personas

11 junio, 2019 ·


 

 

San Juan Evangelista, Ver., 10 de junio de 2019.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos individuos señalados por presunto tráfico de migrantes, además de resguardar a 13 personas de nacionalidad hondureña, entre ellas cuatro menores de edad.

 

Los hechos ocurrieron en la Carretera Transístmica, a la altura de la desviación a San Juan Evangelista, cuando elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a dos vehículos que circulaban con dirección a Isla.

 

Al entrevistarse con los conductores, observaron que trasladaban a siete hombres y seis mujeres, por lo que les solicitaron la documentación para acreditar el libre tránsito por el estado.

 

Por no contar con lo requerido, fueron intervenidos Eleuterio “N” y José Daniel “N”, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los 13 rescatados fueron llevados al Instituto Nacional de Migración (INM).

 

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Se suman 6 ayuntamientos a programa de escrituración de la SEV

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/ESCRITURACION-DE-ESCUELAS-SEV_1299.mp3   Suscribieron el convenio los municipios de Atzalan, Altotonga, Jalacingo, Las Minas, Perote y Villa Aldama   Atzalan, Ver., 11 de junio de 2019.- Con el objetivo de otorgar certeza jurídica a las escuelas que carecen de escrituras…
Read
Previous Post

Anuncia SECTUR primera carrera con causa social “Corre Conmigo” 3k y 5k

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/CARRERA-CORRE-CONMIGO_1291.mp3   Se realizará el sábado 15 de junio en Boca del Río, a partir de las 07:00 horas Lo recaudado se donará a los albergues de la Fundación Doce Cestas y Pan de Vida A.C.   Veracruz, Ver., 10…
Read
Random Post

UV califica a la Universiada Nacional en softbol y voleibol 

En futbol asociación, los Halcones consiguieron su tercera victoria en el evento Regional  El equipo de softbol calificó a la Universiada Nacional     Santiago Morales Ortiz  29/03/19, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) lograron su calificación…
Read
Random Post

Juicio a Donald Trump: un colofón digno de un mandato presidencial

El segundo proceso de destitución al presidente Trump —en un Capitolio rodeado de tropas— parecía la culminación inevitable de cuatro años que dejan a una nación fracturada, molesta y sin sentido claro de identidad. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Arquitectura entregó notas laudatorias y homenajeó a académico – Universo – Sistema de noticias de la UV

Alumnos que obtuvieron un promedio superior a 9 durante el periodo Agosto 2019-Enero 2020 fueron acreedores a este reconocimiento  Miguel Cortés Zahar fue reconocido por sus 49 años de trayectoria docente  Alrededor de un centenar de estudiantes obtuvieron notas…
Read
Random Post

Citro realizó II Seminario de Investigación Interdisciplinaria

Participaron estudiantes de la Maestría en Ecología Tropical, de las generaciones 2016 y 2017, quienes presentaron avances de sus investigaciones Estudiantes del Citro presentaron avances de sus proyectos de investigación Paola Cortés Pérez 29/06/18, Xalapa, Ver.-El Centro de Investigaciones Tropicales…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.