Entrega SSP dormitorios para adultos mayores en CERESO “Morelos”

21 junio, 2019 ·


También se otorgaron 47 certificados de educación básica, una exención de examen profesional y dos beneficios de libertad anticipada

 

Cosamaloapan, Ver., 21 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, inauguró la estancia para Adultos Mayores en el Centro de Reinserción Social (CERESO) “Morelos”, de Cosamaloapan, que cuenta con 11 dormitorios, baño de servicio, baño con regadera y lavamanos; garantizando así una vida digna y la salvaguarda de sus derechos humanos a la población carcelaria.

 

Como parte del Programa para el Fortalecimiento de la Reinserción Social en la entidad, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) proporcionó 26 certificados de primaria y 21 de secundaria; además, una persona recibió su acta de exención de examen profesional de la licenciatura en Administración de Empresas, por parte de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

 

También se entregaron dos beneficios de libertad anticipada por el juez de Ejecución de Sentencia del Distrito Judicial XVIII con sede en Cosamaloapan, Armando Orozco Vázquez, tras cumplir con los requisitos señalados en el artículo 141 de libertad anticipada, con base en la Ley Nacional de Ejecución Penal.

 

Asistieron la subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz; el director general de Asuntos Internos, Arturo Sosa Vázquez; la coordinadora de zona número 3019 del IVEA, Joana del Pilar Morán Díaz; y el director general del Centro, Jorge Luis Cruz Naranjos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Distribuirá SEV más de 90 mdp del programa de la Reforma Educativa

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/DISTRIBUCIÓN-DE-RECURSOS_1387.mp3   Son recursos federales de la Estrategia de Atención Directa a la Escuela Se beneficiará a mil 764 planteles en zonas de alta y muy alta marginación   Córdoba, Ver., 21 de junio de 2019.- El Gobierno Federal,…
Read
Previous Post

Preparada la Secretaría de Salud para el control de vectores en temporada de huracanes

  Exhortó a alcaldes a realizar tareas preventivas, en conjunto, contra las Arbovirosis   Veracruz, Ver., 21 de junio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria VIII de Veracruz, llevó a cabo la reunión…
Read
Random Post

Donald Trump ha considerado otorgarse un perdón, según colaboradores

El presidente ha insinuado, de acuerdo con personas enteradas, su intención en las últimas semanas. No queda claro si lo había discutido después de alentar a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio, al que algunos de ellos irrumpieron. Lea…
Read
Random Post

Refuerza Transporte Público operativos para verificar documentos en regla

  Coatzacoalcos, Ver., 04 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), refuerza las acciones de supervisión a los choferes y concesionarios que circulan diariamente en esta…
Read
Random Post

Es monja, médica e inspira a los teóricos de la conspiración

Sor Teresa Forcades cuestiona las vacunas contra el coronavirus cuando España parece estar al borde de una cuarta ola de contagios. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 21 de octubre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.