Aprehende SSP a 5 sujetos por delitos contra la salud, en Perote

24 junio, 2019 ·


 

Uno de ellos es menor de edad; también les decomisaron armas y un vehículo

 

Perote, Ver., 23 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a José “N”, Jesús Iván “N”, José Armando “N”, Víctor Alfonso “N” y un menor de edad, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; en la colonia Teresa Morales.

 

En la calle El Roble esquina con Bugambilias, oficiales intervinieron a cinco personas a bordo de una camioneta Ford Ranger verde y placas SF60738 de Puebla. Les incautaron dos pistolas marca Star: una, calibre .380, matrícula 1260976, con un cargador y cinco cartuchos útiles; la otra, calibre 38 súper, matrícula 308693, con un cargador y nueve cartuchos útiles; además de un revólver marca Germany calibre 22, sin cartuchos, 36 dosis de cristal y una báscula.

 

Los detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Xalapa, para la responsabilidad que les resulte.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Detiene SSP a presuntos homicidas, en Xalapa

  Xalapa, Ver., 23 de junio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), adscritos a la Policía Estatal, detuvieron a Juan Manuel “N” y “Alberto “N”; señalados por el presunto delito de homicidio en la colonia El…
Read
Previous Post

Firma SEV convenio de colaboración con Fundación Tamsa

  El objetivo es reforzar e impulsar programas y actividades educativas   Xalapa, Ver., 21 de junio 2019.- Con la finalidad de establecer las bases de colaboración para el desarrollo de programas y actividades educativas, la Secretaría de Educación (SEV)…
Read
Random Post

Rectora – Universo – Sistema de noticias de la UV

La Universidad realizó la toma de fotografía oficial con los cuatro mil 210 egresados del periodo febrero-julio 2019  Edieli Berenice Ortigoza Barradas, egresada de la Facultad de Música, recibió la Medalla al Mérito Estudiantil “Dr. Manuel Suárez Trujillo”  Foto…
Read
Random Post

El Día de la Madre es conmovedor. Y estresante

La palabra madre significaba abuso y resentimiento. No lloré cuando ella me abandonó. Pero luego conocí a la persona que se convirtió en mi mamá y que me enseñó qué es amar, cuidar y enseñar. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

Inició en la FEI el VIII Foro en Ciencias de la Computación – Universo – Sistema de noticias de la UV

Fue inaugurado el jueves 14 de noviembre, por Carlos Alberto Ochoa Rivera, director de esta entidad académica  Destaca la participación de alumnos del Doctorado en Ciencias de la Computación y de la Maestría en Sistemas Interactivos Centrados en el…
Read
Random Post

Samuel García se reunió con Ken Salazar para dar seguimiento a acuerdos alcanzados

El gobernador de Nuevo León y el embajador de Estados Unidos en México se reunieron en el marco de la Novena Cumbre de las Américas, para hablar sobre el plan hídrico, política laboral y desarrollo económico, en particular para impulsar…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.