Invita IVEC al conversatorio de Per Anderson, fundador de La Ceiba Gráfica

25 junio, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 25 de junio de 2019.- Como parte de las actividades de la Casa de la Cultura de Coatepec, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita este 26 de junio a las 18:00 horas al conversatorio sobre artes gráficas, a cargo de Per Anderson, fundador de La Ceiba Gráfica, centro artístico donde se coordinan talleres de producción litográfica de papel hecho a mano y que ha albergado a cientos de artistas y miles de procesos artísticos.

 

Ubicada en la ex hacienda de La Orduña, La Ceiba Gráfica cuenta con ocho talleres, una galería y una tienda, y es producto del trabajo arduo de personas que creyeron firmemente en la importancia de actividades culturales como el grabado, el MokuHanga y el taller de papel.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Inaugura SEV segundo ciclo de Recitales 2019, de la OSIJ

  Xalapa, Ver., 24 de junio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró el segundo ciclo de Recitales 2019 de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (OSIJ); los alumnos de Introducción a la Lectografía 1 y 2…
Read
Previous Post

Alista SSP Operativo Preventivo durante Feria de Cosoleacaque

  Cosoleacaque, Ver., 25 de junio de 2019.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades municipales, alista el Operativo preventivo para garantizar la tranquilidad de las familias que asistan a la feria de este municipio que se realizará…
Read
Random Post

Ecuador debe impedir el regreso del correísmo

Así sea votando por el mal menor. El llamado al voto nulo podría permitir que el autoritarismo, la persecución al disenso y la debilidad institucional vuelvan al país y se afiancen definitivamente. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

No más mentiras: mi abuelo era nazi

En Lituania, lo consideraban un héroe, pero no podremos pasar página hasta que admitamos lo que de verdad hizo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Titular de Cátedra “Gonzalo Aguirre Beltrán” dictará conferencia magistral

José Manuel Valenzuela hablará sobre las fronteras y desplazamientos, el 23 de septiembre en el MAX  La conferencia es organizada por la UV y el CIESAS-Golfo 14/06/19, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) y el Centro de Investigaciones y Estudios…
Read
Random Post

El judo, experiencia de vida: Juliana Palma

La entrenadora de la Selección de Halcones recibió el estímulo al desempeño deportivo 2018 Carlos Hugo Hermida Rosales 02/09/18, Xalapa, Ver.- Juliana Palma Valerio, entrenadora de la Selección de Judo de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), afirmó que este…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.