Detiene SSP a mujer con presuntos documentos falsos

8 julio, 2019 ·


 

Llevaba credenciales, contratos bancarios y recibos de luz con diferentes nombres

 

Córdoba, Ver., 06 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una mujer por probables delitos cometidos con credenciales de seguridad social, tiendas departamentales, recibos de luz y contratos bancarios; además, se comprobó que cambia de imagen según las tarjetas que posee.

 

Los hechos ocurrieron cuando Claudia “N” conducía un vehículo y cometió una falta administrativa; al ser interrogada por los oficiales cayó en varias contradicciones respecto de los documentos que llevaba, por lo que fue sometida a una inspección.

 

Le decomisaron 10 credenciales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyas fotografías coinciden con los rasgos físicos de la detenida, aunque con diferente nombre, tres tarjetas de débito y dos de una tienda departamental con nombres de las identificaciones del IMSS.

 

También cuatro contratos de apertura de cuentas bancarias y en tiendas, 12 recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una laptop, tres tarjeteros con láminas transparentes y huellas digitales; además de una peluca de color castaño.

 

Con estricto apego a la ley quedó a disposición de la Policía Ministerial y la Fiscalía Regional de Córdoba para las investigaciones correspondientes.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Invita IVEC al Coloquio “160 aniversario de la promulgación de las Leyes de Reforma”

  Los días 11 y 12 de julio a las 18:00 y 16:00 horas, respectivamente   Xalapa, Ver., 08 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional…
Read
Previous Post

Invita Poza Rica al segundo festival de verano “Encuentro de las Culturas Vivas”

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/ENCUENTRO-DE-CULTURAS-VIVAS_1485.mp3   Se realizará los días 27 y 28 de julio; el evento es referente turístico y cultural para esta temporada vacacional Además, el municipio será sede alterna, por primera vez, del Festival Cervantino del 25 al 27 de…
Read
Random Post

UV y SETSUV evitaron huelga por octavo año consecutivo

“He aprendido mucho del liderazgo, solidaridad y disciplina que tienen como grupo”, dijo la rectora Sara Ladrón de Guevara a la comitiva presente del sindicato  La pandemia “nos ha hecho reflexionar para, lo más pronto posible, firmar un acuerdo…
Read
Random Post

Crisis de seguridad, un ciclo de violencia interminable: Observatorios Ciudadanos

En México sólo seis de cada 100 delitos son registrados: ONC Sinergias civiles asumen un papel vital en el combate por la transformación de la realidad social Mesa inaugural del Foro “La seguridad, justicia y legalidad en Veracruz. Una mirada…
Read
Random Post

Investigador UV analizó evolución epidemiológica del SARS-CoV-2 

“La enseñanza que nos deja tiene que ayudarnos para prepararnos a enfrentar otros virus y patologías, y no cometer los mismos errores de la actualidad”: Mauricio Mendoza González    Mauricio Mendoza González, investigador del ISP, realizó un análisis de…
Read
Random Post

Jaque a la diversidad de ideas

Alejandro Bustos.   “La corrección política es enemiga de la libertad.” –Mario Vargas Llosa, febrero de 2018.   Revisando la más reciente entrevista que Mario Vargas Llosa concedió al periódico español ‘El País’, me parece que uno de los titulares…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.