Inaugura DIF Estatal cursos de verano gratuitos, en Xalapa y Veracruz

8 julio, 2019 ·


 

Veracruz, Ver., 08 de julio de 2019.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inauguró los cursos de verano gratuitos, que se desarrollarán del 08 al 19 de julio en los parques “Cri-Cri” de Veracruz y “Murillo Vidal” de Xalapa.

 

Los menores se integrarán en cuatro grupos, según sus edades, y realizarán una actividad física previa a cada sesión.

 

En el parque “Cri-Cri” se imparten talleres de origami, dibujo, el ABC del cuento y de ecología y medio ambiente, de 09:00 a 14:00 horas; mientras que en el “Murillo Vidal”, dibujo, ecohuerto, pintura y manualidades, de 09:00 a 13:00.

 

Los atenderán personal del DIF, del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Esta semana, impartirán curso de actualización histórica a guías turísticos

  Entrega SECTUR distintivos “M” y constancias de inscripción al Registro Nacional de Turismo a distintas empresas   Veracruz, Ver., 08 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) dio inicio al curso de actualización de guías…
Read
Previous Post

¡Alerta, prevención de ahogamientos!

¡Alerta, prevención de ahogamientos!
Read
Random Post

SEV hace entrega de nuevo edificio para el Tecnológico de Coatzacoalcos

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/INAUGURACIÓN-EDIFICIO-ITESCO.mp3   Beneficiará a 5 mil 804 estudiantes del sur   Coatzacoalcos, Ver., 13 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), inauguró un edificio de dos niveles que albergará 17 aulas, cuatro laboratorios, un centro…
Read
Random Post

Región Coatza-Mina fomenta la lectura – Universo – Sistema de noticias de la UV

Se realizó 1er. Encuentro de Lectura en el marco de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas  Corte del listón inaugural Cecilia Escribano Reyes 29/10/2019, Coatzacoalcos, Ver. En el marco de la celebración del Día Internacional de las…
Read
Random Post

Activa PC Alerta Gris preventiva por Frente Frío que afectará a Veracruz

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se ha activado la Alerta Gris preventiva, por el Frente Frío (probablemente el número 7) y la masa de aire polar que lo estará impulsando…
Read
Random Post

UV recibió certificados de Norma ISO para ocho de sus procesos 

Fueron avalados seis nuevos procesos y dos que ampliaron su alcance, para sumar un total de 18 dentro del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Veracruzana  “Tener un Sistema de Gestión de la Calidad certificado es…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.