Reconoce SECTUR a empresas turísticas de la zona norte

10 julio, 2019 ·


 


 

Hoteles, restaurantes y agencias de viaje reciben Distintivo “M” y Registro Nacional de Turismo

Gobierno del Estado trabaja con empresas en inversión y generación de empleos

 

Tuxpan, Ver., 10 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) entregó 11 distintivos “M” (Calidad Moderniza) a empresas prestadoras de servicios y cuatro constancias de Registro Nacional de Turismo (RNT), en la zona norte del estado.

 

El Distintivo “M” es un modelo dirigido a las pequeñas y medianas empresas del ramo, que les proporciona herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas para satisfacer a los clientes, mejorar el desempeño de su personal, tener un mejor control de su negocio e incrementar su rentabilidad.

 

Dicha insignia y el Registro Nacional de Turismo (RNT) fueron para hoteles, restaurantes y agencias de viaje establecidos en Poza Rica, Papantla, Tihuatlán y Tuxpan.

 

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, señaló que el Gobierno del Estado trabaja para apoyar a los empresarios en la inversión, generación de empleos y actualización.

 

Mientras que en Papantla se entregaron constancias de capacitación en primeros auxilios y Respiración Cardio Pulmonar (RCP) a los participantes del Diplomado de Formación Para Guías de Turistas Especializados, con el propósito de brindar una mejor atención a quienes visiten los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Entrega Secretaría de Trabajo equipamiento para emprendedores

  Se beneficiaron 13 personas con una inversión mayor a 143 mil pesos Fueron otorgados 12 equipos a 4 proyectos   Acayucan, Ver., 11 de julio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con…
Read
Previous Post

Capturan a presunto grupo delictivo que intentó secuestrar a mujer, en Pánuco

  Pánuco, Ver., 10 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que este miércoles el Grupo de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Veracruz (secretarías de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México,…
Read
Random Post

UV realiza Segunda Olimpiada de Farmacología

Del 2 al 3 de mayo compiten también equipos de la Universidad del Valle de México, del Centro de Estudios Superiores de Tepeaca, del estado de Puebla y de la UNAM Luis Sáenz, representante del Área Académica de Ciencias de la…
Read
Random Post

Veracruz suscribe acuerdo de CONAGO para fortalecer estrategia nacional de seguridad

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/01/REUNIÓN-CONAGO_2787.mp3     Ciudad de México, 14 de enero de 2020.- En la reunión con integrantes de la CONAGO y el Gabinete de Seguridad del Gobierno federal, encabezado por el secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo…
Read
Random Post

Videos de cirugías plásticas: ¿por qué nos gusta verlos?

Antes los procedimientos quirúrgicos solían hacerse en secreto pero, en el mundo pos-Kardashian, la transparencia solo es una parte del proceso. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Infografías Somos Mexicanos

Puedes seleccionar más de una opción. Diseño Navegación dentro del sitio Claridad y precisión de la información Organización de los contenidos Lenguaje utilizado
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.