Presenta SECTUR la carrera Eco Reto Huella “Las Lajas”

16 julio, 2019 ·


 

Se espera contar con la participación de 300 ciclistas, locales y de estados como Querétaro y Puebla

 

Xalapa, Ver., 16 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó el evento Eco Reto Huella “Las Lajas”, una de las actividades programadas de la Dirección General de Turismo Deportivo que se realizará el 21 de julio en la reserva ecológica de San Juan del Monte y culminará en las Lajas, haciendo un recorrido de 30 km en bicicleta de montaña.

 

La carrera dará inicio a las 8:00 de la mañana y es un serial de 4 eventos en las categorías 5k infantil, 10k juvenil, 20k amateurs y 30k para los participantes de elite; el registro comenzará a las 7:00 am y se contará con un puesto de control en la comunidad de El Paisano, donde los ciclistas podrán plantar un árbol en un área de nacimientos de agua.

 

Mauricio Ávila Amaya, asesor técnico deportivo de la SECTUR dijo que esto surge de la necesidad de crear espacios que generen la participación de las familias, se promueva la cultura física y la convivencia con el medio ambiente.

 

El costo de la inscripción es de 50 pesos para las personas locales, 150 general y 250 pesos premium; se espera la participación de alrededor de 300 ciclistas, no sólo locales sino también provenientes de los estados de Querétaro y Puebla. El área de comida estará a cargo de los habitantes de la comunidad de El Paisano para contribuir a la economía local.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Instala SS la Red Municipal de Apoyo para favorecer la Salud Materna y Perinatal, en Medellín

  Se replicará en los 14 municipios que comprenden la Jurisdicción Sanitaria VIII Evitará las principales demoras en la identificación de síntomas de riesgo en embarazadas   Medellín de Bravo, Ver., 17 de julio de 2019.- Como parte de las…
Read
Previous Post

Denuncia SEDESOL ante FGR desvío de 32 mdp por la administración de Yunes Linares

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/SEDESOL-DENUNCIA-DESVÍO-DE-32-MDP-_1571.mp3   Cuartos en nueve municipios del sur tienen avance del 40%, pero se reportaron como concluidos Los recursos utilizados pertenecen al FISE 2018   Xalapa, Ver., 16 de Julio de 2019.- Por irregularidades en la ejecución de los…
Read
Random Post

DGI une a sus científicos y propicia sinergias en pro de la calidad

Participan como ponentes en foro con conferencias de las áreas académicas Ciencias de la Salud, Ciencias Biológico-Agropecuarias y Técnica Se desarrolla en el auditorio de la DGI y es transmitido por videoconferencia a las cuatro regiones universitarias   Autoridades universitarias…
Read
Random Post

Dirección General de Epidemiología - Panorama Epidemiológico de Dengue

Panorama Epidemiológico de Fiebre por Dengue y Fiebre Hemorrágica por Dengue con información del Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica de Dengue.                                      …
Read
Random Post

Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/01/SEV-ENTREGA-DE-BASIFICACIONES_2842.mp3   Por primera vez en la historia la dependencia brinda certeza laboral a este sector   Xalapa, Ver., 23 de enero de 2020.- Como un hecho inédito en la historia de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV),…
Read
Random Post

Enfrentamientos en Jerusalén: palestinos e israelíes chocan en la mezquita de Al-Aqsa

El templo, ubicado en un lugar sagrado para musulmanes, cristianos y judíos, es escenario recurrente de tensiones en un prolongado conflicto. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.