Realiza SSP cambios de mando en área operativa y de logística

17 julio, 2019 ·


 

Llega Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla como Subsecretario de Operaciones y Luis Villareal como Director de Planeación y Estrategia

 

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2019.- Como parte de los esfuerzos hacia una consolidación amplia de las fuerzas estatales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anuncia nombramientos en sus áreas tanto operativa como de logística.

 

Por instrucciones del secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, se nombró a Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla como Subsecretario de Operaciones, en relevo del Capitán Eugenio Bernal Palma, quien se integra a las labores encabezadas por la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR). Asimismo, Luis Villarreal recibe el nombramiento de Director de Planeación y Estrategia de la dependencia estatal.

 

Esta adecuación se da en el marco de la reorientación de acciones para garantizar la colaboración y coordinación con todos los cuerpos de seguridad; estos cambios establecerán respuestas institucionales en materia de reforzamiento de seguridad en la entidad. Los funcionarios integrados a sus nuevas tareas tienen el firme compromiso de trabajar para la seguridad de las y los veracruzanos.

 

La SSP agradece al Capitán Eugenio Bernal Palma, el esfuerzo, compromiso y sus aportaciones en la construcción de la paz en la entidad. Al mismo tiempo, le desea éxito en las nuevas responsabilidades encomendadas por la SEMAR.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Basificará SEV a más de 8 mil trabajadores y reinstalará a docentes cesados

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/BASIFICARÁN-A-TRABAJADORES_1587.mp3   Garantiza pagos a magisterio y personal administrativo Presenta logros y avances administrativos en la nómina federalizada   Xalapa, Ver., 17 de julio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Oficialía Mayor,…
Read
Previous Post

Presenta IVEC la 30ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

  Del 26 de julio al 4 de agosto en el Colegio Preparatorio de Xalapa Presentaciones literarias, artísticas, talleres, expo-venta de libros y exposiciones   Xalapa, Ver., 17 de julio de 2019.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través…
Read
Random Post

A Morte do Último Ancião Juma na Amazônia

O coronavírus e o presidente de extrema direita do Brasil, Jair Bolsonaro, estão colocando em risco a sobrevivência dos povos indígenas e o futuro da próxima geração humana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Yanet Antonio, directora interina de Ingeniería en Coatzacoalcos – Universo – Sistema de noticias de la UV

«Tengan por seguro que encaminaré los esfuerzos al logro de los objetivos planteados, trabajaré siempre con identidad e integridad”, aseguró  “Confío en que Yanet Antonio recibirá el apoyo de la comunidad universitaria para llevar a cabo su actividad”: Secretaria…
Read
Random Post

UV remodela y amplía instalaciones de Facultad de Educación Física

La inversión asciende a más de siete millones de pesos Incluye un laboratorio de fisiología del ejercicio que impulsará la investigación con otros países La rectora Sara Ladrón de Guevara inauguró las instalaciones Alma Martínez Maldonado 29/04/2019, Boca del Río,…
Read
Random Post

Santiago Castaneyra – Universo – Sistema de noticias de la UV

El académico de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación participó en el cierre de la Feria de la Salud online  Santiago Castaneyra Mendoza destacó la importancia del ejercicio durante la pandemia Santiago Morales Ortiz  15/07/2020, Veracruz, Ver.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.