Inicia SIOP construcción de mejores calles para Jilotepec y Banderilla

22 julio, 2019 ·


 

 

Más de 25 mil ciudadanos tendrán mejores vialidades

Se pavimenta con concreto hidráulico, lo que garantiza mayor durabilidad

 

Jilotepec, Ver., 19 de julio de 2019.- Durante tres meses la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) realizará trabajos de construcción con concreto hidráulico en la cabecera municipal y la localidad La Concepción; también en La Haciendita, municipio de Banderilla.

 

Este viernes, el titular de la dependencia, Elio Hernández Gutiérrez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, que además contempla guarniciones, banquetas, alumbrado e introducción de drenaje y agua potable. Alrededor de cuatro mil habitantes serán beneficiados directa e indirectamente.

 

En la localidad La Concepción se puso en marcha la construcción de la calle Ignacio Zaragoza, también con guarniciones, banquetas e introducción de alumbrado público; aquí se beneficia a tres mil 684 habitantes.

 

La gira de trabajo concluyó con el arranque de obra en la calle Agua Marina en La Haciendita, Banderilla; tan solo esta acción mejorará las condiciones de traslado de 19 mil 649 pobladores. En ese lugar, Hernández Gutiérrez también inauguró las calles Brillantes y Joyitas.

 

Todas las obras se realizan con concreto hidráulico, cuya durabilidad puede ser de hasta 25 años, evita los encharcamientos y ofrece mejor resistencia a las presiones de arranque, frenado y circulación.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Gestiona Veracruz programa de financiamiento para aumentar producción lechera

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/FINANCIAMIENTO-CUENCAS-LECHERAS_1603.mp3 Asociación de Bancos de México otorgará créditos blandos y pagables para la mejora genética del hato ganadero   Xalapa, Ver., 19 de julio de 2019.- La Asociación de Bancos de México (ABM) apoyará el incremento de la producción…
Read
Previous Post

Invita SS a Jornadas de Mastografías en Tuxpan, Álamo y Coscomatepec

   Buscan contribuir en la prevención del cáncer de mama   Tuxpan, Ver., 20 de Julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de las Jurisdicciones Sanitarias II y VI de Tuxpan y Córdoba, respectivamente, llevará a cabo…
Read
Random Post

​​​​​​​Has dormido poco y vas a conducir? Cuidado!!!

Después del consumo de alcohol, la somnolencia es la segunda causa de accidentes vehículares. Este exceso de sueño se genera cuando la persona conduce un vehículo durante varias horas seguidas o por desvelo. Los accidentes vehículares son la principal causa…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 24 de noviembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

“Las noticias falsas ponen en peligro a la sociedad”

El editor Ariel Ruiz Mondragón estuvo en el III Foro de Periodismo Cultural 2019, realizado en el marco de la FILU Ariel Ruiz Mondragón ganó en 2017 el Premio Alemán de Periodismo “Walter Reuter” Santiago Morales Ortiz 06/04/19, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

OSX presenta obras de autores contemporáneos

Obras de Galindo, Stephenson y Adams, con dirección de Catherine Larsen-Maguire y David Rivera como solista  Catherine Larsen-Maguire 08/05/19, Xalapa, Ver.- Después de las presentaciones como parte de los festejos por su 90 aniversario, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX)…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.