Reconoce SSP a elementos que detuvieron a presuntos homicidas, en Xalapa

22 julio, 2019 ·


 


 

Condena que servidores públicos manchen la reputación de las instituciones

Redoblará esfuerzos en supervisión, evaluación y control de confianza policial

 

Xalapa, Ver., 22 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) extiende su reconocimiento a cuatro policías estatales por su destacada participación en el operativo de seguridad implementado este 20 de julio en la capital del estado.

 

Los esfuerzos para garantizar la justicia, el orden y la seguridad son un claro ejemplo de su compromiso con las instituciones públicas que velan por la libertad y los derechos fundamentales de las personas.

 

Esta dependencia reprueba la participación de servidores que, escudándose en la insignia de Seguridad Pública, empañan el prestigio de la institución y de quienes la integran. No se consentirá que ningún elemento ponga en entredicho la honorabilidad de la corporación.

 

Asimismo, se ha instruido a las áreas correspondientes redoblar esfuerzos en supervisión, evaluación y control de confianza policial que inhiba conductas fuera del marco legal; a las instancias encargadas de la procuración de justicia en la entidad, se les exhorta a cumplir con su labor en lo que respecta a los tres detenidos.

 

Exhortamos a los elementos activos a sumar voluntad, compromiso y trabajo por la seguridad de las familias; así como a desempeñarse con honor y dignidad en favor de la construcción de la paz en Veracruz.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Ofrece COVEICYDET cursos gratuitos para estudiantes en agosto

  Buscan acercar a jóvenes a áreas de humanidades, ciencia y tecnología   Xalapa, Ver., 22 de julio de 2019.- Con el objetivo de fomentar las humanidades, la ciencia y la tecnología en estudiantes veracruzanos, el Consejo Veracruzano de Investigación…
Read
Previous Post

Anuncia Contraloría del Estado Diplomado en línea avalado por la ONU

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/SEGUNDO-DÍA-CPCE-F_1602.mp3   En el marco de la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores (Región Centro-Golfo-Istmo) Tendrá reconocimiento estatal, nacional e internacional   Boca del Río, Ver., 19 de Julio del 2019.- En el marco de la Segunda Reunión Ordinaria de…
Read
Random Post

DGV impartió taller sobre competitividad profesional

Participaron 42 jóvenes próximos a egresar de los diferentes programas educativos de las cinco áreas académicas de la región Xalapa   La institución impulsa el desarrollo de habilidades para el empleo Karina de la Paz Reyes Díaz 11/04/18, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

“Veracruz saldrá de la emergencia financiera; tendremos inversión, empleo, mejor seguridad y servicios de salud y educación”: Gobernador Yunes

“Veracruz saldrá de la emergencia financiera; tendremos inversión, empleo, mejor seguridad y servicios de salud y educación”: Gobernador Yunes - Se reúne con altos funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Director de BANOBRAS y representantes de…
Read
Random Post

¿Cuáles son las entidades con más tomas clandestinas a ductos de Pemex?

El "huachicoleo" sigue siendo una problemática importante en México. En total, se han rastreado 5,405 tomas clandestinas a ductos de Pemex en el lapso de enero-abril del 2023, un nivel 26% mayor en comparación interanual. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Países latinoamericanos sufren más los impactos del cambio climático

Pablo Olivares, investigador de la Universidad de Ryerson de Canadá, desarrolla un programa de finanzas matemáticas para mitigar los efectos de este fenómeno Pablo Olivares, investigador del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Ryerson Claudia Peralta Vázquez  09/06/19, Xalapa,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.