Más de una veintena de ediciones infantiles y juveniles en la Feria del Libro

31 julio, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 30 de julio de 2019.- La 30ª Feria del Libro Infantil y Juvenil organizada por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), continúa con presentaciones editoriales para niñas, niños y jóvenes, con más de una docena de obras por dar a conocer, adicionales a las diez, presentadas hasta este 29 de julio.

 

El martes 30 de julio, Blanca Jimena Salcedo González, presenta a las 11:00 horas Sirenas; a las 12:00 horas conoceremos la obra La caja, a cargo de su ilustradora, Inés de Antuñano. La presentación de El bosque de los personajes olvidados, de Luis Alberto Paz González; Serpiente, espiral del tiempo, de Ana Paula Ojeda, ilustrado por Juan Palomino y Los fantasmas de Fernando, de Jaime Alfonso Sandoval será a las 13:00, 16:00 y 17:00 horas respectivamente.

 

El miércoles 31 de julio, a medio día, se dialogará acerca de Color de hormiga, de Emmanuel Peña y a las 13:00 horas con Doce sustos y un perico, de Jaime Alfonso Sandoval.

 

Cachorros, de Berta Hiriart, el jueves 01 de agosto, a las 18:00 horas y una hora después La nación de las bestias. El Señor del Sabbath, de Mariana Palova; al día siguiente, El libro de los monstruos, editado por Algarabía Niños y Alfaguara Infantil.

 

Unos papás de verdad, de Patricia Carrillo Collard, ilustrado por Greta Haaz Unger, el sábado 03 de agosto, a las 16:00 horas y Niños, de María José Ferrada, a las 17:00 horas; escritora chilena con la cual dialogaremos el domingo a las 12:00 horas sobre su obra Mi barrio. Ese mismo día, a las 14:00 horas, Amanda Mijangos nos mostrará Sombras, libro que ilustró y a las 16:00 horas,Danka. Diario de una sufrida. Número 3, de Pavel Ortega.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta IVEC edición digital conmemorativa de los 30 años de la Feria del Libro

  Xalapa, Ver., 30 de julio de 2019.- Como parte de las actividades de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIyJ) Xalapa 2019, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) pone a disposición del público una edición digital…
Read
Previous Post

Gana Veracruz bronce en Olimpiada Internacional de Química, en París

  Xalapa, Ver., 29 de julio de 2019.- El joven Héctor Jair Jiménez García del plantel 18 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), con sede en Coatzacoalcos, obtuvo el tercer lugar en la 51.ª Olimpiada Internacional de…
Read
Random Post

Arora Akanksha, la auditora de 34 años que se postuló a la Secretaría General de la ONU

Aunque no tiene experiencia diplomática ni el respaldo declarado de ningún país miembro, la ciudadana canadiense originaria de India se postuló a un cargo que hasta ahora no ha ocupado ninguna mujer. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Francisco Garduño, jefe del INM, enfrentará proceso penal por incendio en Ciudad Juárez

El director del Instituto Nacional de Migración deberá enfrentar un proceso penal por su presunta responsabilidad en el incendio que causó la muerte de 40 migrantes en Ciudad Juárez a fines de marzo. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Afina Gobierno estrategia de prevención del delito con municipios

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/07/SEGURIDAD-ESTADO-MUNICIPIOS.mp3 *Destaca el Gobernador disminución en la incidencia de alto impacto *Anuncia la distribución de recursos adicionales a los 212 ayuntamientos Boca del Río, Ver., 14 de julio de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez tomó protesta a 36 alcaldes…
Read
Random Post

Venezuela después de Trump

Otra vacuna a la vista, un mantra para avanzar cuando todo parece difícil, consejos para relajarse en martes y más para empezar tu día. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.