Captura SSP a 2 por presunto robo con violencia, en Xalapa

1 agosto, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 31 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial, intervino a Miguel “N” y Jonathan Armando “N” por presunto robo con violencia; también recuperó más de 18 mil pesos en efectivo.

 

Durante recorrido preventivo, a la altura de Plaza Crystal, los oficiales atendieron la solicitud de auxilio de un transeúnte que había sido asaltado afuera de una sucursal bancaria de la zona; por lo que de inmediato comenzó la búsqueda de los presuntos responsables.

 

El primero fue ubicado en la calle Margarita Olivo Lara, colonia Rafael Lucio; durante la revisión le decomisaron una pistola CZ calibre 9mm, abastecida, y una mochila negra en cuyo interior había dos paquetes de dinero con 10 mil 828 y siete mil 770 pesos, respectivamente.

 

A su cómplice lo aprehendieron en el fraccionamiento Lucas Martín, cuando iba a bordo de una motocicleta en la que aparentemente se había dado a la fuga.

 

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo recuperado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para lo que proceda.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

La periodista María José Ferrada se presenta en la Feria del Libro: IVEC

  Darán a conocer sus libros Niños y Mi barrio   Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) informó que entre las invitadas latinoamericanas a la 30.ª Feria Nacional del Libro Infantil y…
Read
Previous Post

Capacitan a las 11 jurisdicciones sanitarias sobre el Seguro Popular

  Actualizan sobre enfermedades de alto costo y atención a menores de 5 años   Xalapa, Ver., 31 de julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través del Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popular) capacitó a…
Read
Random Post

Idiomas UV festejó a sus egresados

Entregó reconocimientos a quienes concluyeron sus programas educativos de licenciatura y posgrado  Lucina Pérez Paredes Carlos Hugo Hermida Rosales  10/07/19, Xalapa, Ver.- La Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el 4 de julio, en el Auditorio “Jesús…
Read
Random Post

Determina CNDH que Aburto declaró bajo tortura

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) determinó que Mario Aburto, señalado por el asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, fue torturado durante su detención en 1994. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Se efectuó Entrega-Recepción en Rectoría de la UV 

El rector Martín Gerardo Aguilar Sánchez agradeció a los integrantes de la administración saliente por el proceso realizado   Es “un proceso que tiene dos momentos, uno simbólico y muy importante, y otro real, operativo, de cómo se encuentra nuestra Universidad”, dijo el Rector …
Read
Random Post

Por qué hice un voto de celibato

En mi vida, el sexo y el amor se han tergiversado debido a traumas de la infancia. Era hora de tomar una pausa. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.