Recupera SSP seis vehículos, cinco con reporte de robo

5 agosto, 2019 ·


 

En los municipios de Fortín, Córdoba, Veracruz, Xalapa y Villa Aldama

 

Xalapa, Ver., 05 de agosto de 2019.- Derivado de los operativos implementados en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró seis vehículos en los municipios de Fortín, Córdoba, Veracruz, Xalapa y Villa Aldama.

 

En Fortín, a la altura del fraccionamiento Los Álamos, elementos aseguraron un Nissan Platina modelo 2007 y color rojo. En Córdoba, colonia FREDEPO, un Chevrolet Aveo modelo 2011, rojo.

 

Mientras que en Veracruz hicieron lo propio con un Audi plateado y láminas YKY9841, en la colonia Zaragoza; además de un Volkswagen Sedán rojo y placas YGY-8440, en la colonia Predio III.

 

En Xalapa, luego de una llamada al 911, oficiales se movilizaron a la colonia Carolino Anaya donde se encontraba un Nissan Tsuru 2006 y placas YAV436A. Todas las unidades descritas presentaban reporte de robo.

 

Finalmente, en Villa Aldama detectaron una camioneta plateada Ford F-350 modelo 2002, placas SE70622 del Estado de Puebla y caja seca de color blanco. Al aproximarse, dos sujetos huyeron del lugar; dentro encontraron mercancía diversa y al verificar el estatus de la unidad, resultó que no había reporte alguno.

 

Con estricto apego a la ley, los vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites necesarios.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Albergará el WTC la Expo Publicidad Road and Print Veracruz 2019

    El 08 y 09 de agosto más de 60 expositores nacionales e internacionales brindarán soluciones de comunicación y publicidad   Boca del Río, Ver., 05 de agosto del 2019.- La Secretaria de Turismo (SECTUR) dio a conocer en…
Read
Previous Post

Promueven SEV y Nestlé la sana alimentación a través de la lectura

  Presentan el libro “Una Pizca de Lectura para Niños Saludables” El ejemplar fue traducido con apoyo de la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas   Xalapa, Ver., 04 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)…
Read
Random Post

UV cierra el año con buena participación en el Torneo de Futbol Telmex – Universo – Sistema de noticias de la UV

Deportes En ambas ramas luchan por la calificación  La actividad se reanuda en enero próximo  En su partido más reciente, el equipo femenil se impuso a la UNAM Santiago Morales Ortiz  16/12/2019, Xalapa, Ver.- Las selecciones de Futbol…
Read
Random Post

En “Tardes de Ciencia”, especialista hablará sobre crisis mundial del fósforo 

  Jacob Isaías Bañuelos Trejo, académico de la Facultad de Ciencias Agrícolas UV, participará en “Tardes de Ciencia”   Claudia Peralta Vázquez  25/09/2021, Xalapa, Ver.- “Fósforo, el próximo desabasto mundial”, es el tema que en “Tardes de Ciencia” abordará Jacob Isaías…
Read
Random Post

Realizan actividad deportiva Racing por la Reinserción en todo el estado

Xalapa, Ver., 02 de noviembre de 2016.- La Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) llevó a cabo en los 17 centros penitenciarios y dos módulos de 72 horas la actividad deportiva denominada Racing por la Reinserción, que fue…
Read
Random Post

IES, responsables de salvaguardar la identidad digital de sus usuarios

María Inmaculada Bravo García, especialista de la Universidad de Salamanca, impartió la ponencia “Aproximación histórica de la identidad digital” en la USBI Xalapa María Inmaculada Bravo García, de la Universidad de Salamanca, España Claudia Peralta Vázquez Xalapa, Ver., 10/03/2017.- Las…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.