Detiene Fuerza Civil a sujeto por el delito de pederastia

16 agosto, 2019 ·


 

Recupera Policía Estatal 4 vehículos robados

 

Tantoyuca, Ver., 15 de agosto de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Javier “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada, que fue girada el 14 de julio de 2017 en este municipio.

 

Por otra parte, la Policía Estatal recuperó cuatro vehículos con reporte de robo; el primero marca Isuzu, color blanco, placas VM-70639 de Tabasco y caja refrigerada, sobre la carretera Transístmica en la colonia Hermenegildo J. Aldana, municipio de Cosoleacaque.

 

En la calle Hidalgo de la colonia 27 de Septiembre, Poza Rica, fue localizado en aparente abandono un Chevrolet Aveo 2009, placas YHC2654 de Veracruz, con reporte de robo desde el pasado 10 de agosto.

 

En Xalapa, en el estacionamiento de Plaza Ánimas fue ubicado un Chevrolet Sonic sin placas, con reporte del 05 de julio del presente año, y en Plaza Las Américas oficiales aseguraron una camioneta RAM ProMaster modelo 2018 y número de serie 9BD265552J9091941.

 

Con estricto apego a la ley, las unidades quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para los trámites correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Inaugura Secretaría de Trabajo el Congreso Nacional de Derecho Laboral, en Veracruz

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/1ER.-CONGRESO-NACIONAL-DE-DERECHO-LABORAL_1788.mp3   Veracruz, Ver., 15 de agosto de 2019.- En la entidad, a través del Grupo Interinstitucional Estatal de Implementación de la Reforma Laboral se ha hecho un diagnóstico acerca de cuántos centros de Conciliación se construirán; éstos serán…
Read
Previous Post

Xalapa, sede de consulta ciudadana en materia de medio ambiente y recursos naturales

    Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2019.- Con una gran participación de sociedad civil y organizaciones ambientalistas, académicas y empresariales, fue llevado a cabo el Segundo Foro de Consulta Ciudadana para el Programa Sectorial de la Secretaría de…
Read
Random Post

IES carecen de programas para atender a estudiantes indígenas

Araceli Enríquez, profesora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, destacó que es una problemática a nivel nacional De las 10 IES interculturales que existen en el país, la UVI es la única adscrita a una universidad pública…
Read
Random Post

Tesis ganadora de Premio “Arte Ciencia, Luz” empoderó a comunidad afro 

Por medio de la literatura, Marleys Patricia Meléndez Moré consolidó este logro  Es egresada de la Especialización en Promoción de la Lectura y estudiante de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación   Compartió el premio con…
Read
Random Post

Historiadores hablaron de contenidos de enseñanza del México contemporáneo 

Académicas señalaron que libros de texto siguen retomando elementos con una perspectiva del siglo XIX  Destacaron también que historiadores se deben acercar a las teorías psicopedagógicas    Historiadores hablaron de los métodos, historiografía y contenidos de la enseñanza en los niveles medio superior y…
Read
Random Post

La enseñanza de la medicina debe formar médicos con conciencia social

La calidad de la educación médica es un asunto pendiente que las escuelas de medicina deben abordar para garantizar un modelo de enseñanza que esté basado en la investigación y la innovación, con un pensamiento crítico y, sobre todo, que…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.