Invierte Secretaría de Trabajo en fomento al autoempleo, en centro y sur del estado

29 agosto, 2019 ·


 

 Beneficia a 165 microempresarios veracruzanos con 692 mil 88 pesos

 

Xalapa, Ver., 29 de agosto del 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) informó que, con la finalidad de fomentar el autoempleo, el Subprograma Apoyos de Capacitación para la Empleabilidad benefició a 165 microempresarios con una inversión total de 692 mil 88 pesos.

 

Los apoyos en esta ocasión fueron para personas provenientes de los municipios de Actopan, Cosautlán de Carvajal y Coacoatzintla, quienes podrán desarrollar alguna actividad productiva que detone el bienestar de sus familias.

 

Asimismo, en la continuación de este programa por el sur de Veracruz, la STPSP entregó también becas a cien microempresarios de los municipios de Oluta, Sayula de Alemán, Soconusco y Minatitlán para apoyar su actividad económica.

 

Finalmente, en Minatitlán se llevó a cabo la Feria del Empleo en la que participaron 25 empresas, ofertando 297 plazas de diversas actividades, a fin de que aspirantes y empresas tuvieran un trato directo y de esta manera se reduzca la desocupación laboral.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Convoca IVEC a lectura en voz alta de “Había un gigante”

   Dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años   Xalapa, Ver., 29 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) continúa con actividades mensuales del programa Sala de lectura Equinoccios, de la Secretaría de…
Read
Previous Post

Realizará SEV congreso de Educación Física, Deporte y Recreación

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/CONGRESO-CIVE_1891.mp3   El 27 y 28 de septiembre en el COVEICyDET; dirigido a docentes, directivos, entrenadores y público en general   Xalapa, Ver., 29 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Consejo…
Read
Random Post

¿El sueño de la construcción de vivienda sostenible e inclusiva es posible? América Latina cuenta con ventajas comparativas verdes: BID

A pesar del potencial para reducción las emisiones de gases de efecto invernadero, sólo 2.2% de las inversiones en la región se consideran ambientalmente sostenibles   Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Futbolista de Halcones UV “voló” al Club Necaxa

Jorge Luis Cortés se integró a las Fuerzas Básicas Jorge Luis Cortés ya forma parte del Necaxa Santiago Morales Ortiz 12/12/2017, Xalapa, Ver.- Surgido de la Escuela de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana, el joven Jorge Luis Cortés…
Read
Random Post

Aumenta el COLA de la Seguridad Social en EE.UU.: ¿qué debes saber?

La inflación determina el ajuste a las prestaciones anuales, conocidas con el acrónimo COLA, para los estadounidenses jubilados. Se espera que el aumento para este año, que se conocerá el jueves, sea significativo. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

Ahued va

Sin tacto Por Sergio González Levet El sábado 6 se filtró el dato y empezó a circular como una noticia profusa en las redes y en los periódicos digitales: Ricardo Ahued se había registrado por la vía electrónica como precandidato…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.