Entrenadores realizan visorías para detectar nuevos talentos

4 septiembre, 2019 ·

  • Jerónimo Guzmán Saldaña, coordinador de los equipos representativos de Halcones UV, destacó lo realizado en la Universiada Nacional Yucatán 2019 

Jerónimo Guzmán Saldaña, coordinador de los equipos representativos de la UV

Santiago Morales Ortiz 

04/09/2019, Xalapa, Ver.- Entrenadores de la Universidad Veracruzana (UV) realizan visorías en las diferentes regiones de la entidad, para detectar nuevos valores e integrarlos a las selecciones de Halcones. 

El coordinador de los equipos representativos de la UV, Jerónimo Guzmán Saldaña, informó que las primeras concentraciones o visorías se realizaron este mes en las regiones Poza Rica-Tuxpan, Orizaba-Córdoba y Veracruz, dentro de la disciplina de futbol asociación varonil. 

Para este fin de semana, el viernes 6 de septiembre se realizará la de futbol asociación femenil, a partir de las 12:00 horas, en la región Xalapa, en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte. 

El viernes 6 y el sábado 7, en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”, será la visoría de basquetbol femenil, a las 18:00 y 11:00 horas, respectivamente. 

Señaló que para octubre vendrán concentraciones de otros deportes como atletismo, taekwondo, karate do y ajedrez. 

Guzmán Saldaña resaltó la buena actuación que tuvo la delegación de Halcones UV en la Universiada Nacional Yucatán 2019, donde la institución se mantuvo entre las 10 mejores del país. 

Destacó que se tuvo una notable mejoría en cuestión de resultados, con buena posición en el medallero, gracias al buen trabajo de los entrenadores y deportistas. 

Agregó que la preparación rumbo a Universiada Nacional 2020 se inicia precisamente con las visorías, pues hay jóvenes de nuevo ingreso que llegan con alto nivel competitivo.

Next Post

En marcha, Torneo de Futbol Rápido para Empleados

Deportes Recursos Humanos, UDICA, Economía y Todos Somos UV iniciaron con triunfos Todos Somos UV, en plan goleador Santiago Morales Ortiz  04/09/2019, Xalapa, Ver.- El Torneo de Futbol Rápido para Empleados de la Universidad Veracruzana (UV), organizado por la Dirección…
Read
Previous Post

Facultad e Instituto de Filosofía presentarán el libro Perspectivas éticas

Eventos Este jueves 5 de septiembre a las 17:00 horas en la Unidad de Humanidades  Entre los autores destacan investigadores de la Universidad Veracruzana Los coordinadores del libro son Adriana Menassé y Rubén Sánchez Muñoz 04/09/2019, Xalapa, Ver.- La Facultad…
Read
Random Post

Rendirán homenaje a Enrique Florescano por sus 80 años

Enrique Florescano Mayet, Premio Nacional de Historia, Ciencias Sociales y Filosofía (1996), recibirá un emotivo homenaje este miércoles 12 julio en el Palacio de Bellas Artes y la Librería Rosario Castellanos. La Secretaría de Cultura, el Fondo de Cultura Económica…
Read
Random Post

Inicia alcalde Fernando Yunes Márquez la rehabilitación de Landero y Coss

• El recurso provino del fideicomiso del centro histórico y de las aportaciones ciudadanas Con una inversión de 8 millones 83 mil pesos, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez dio inicio este miércoles 06 de febrero de 2019  a las obras…
Read
Random Post

IPE CUMPLIRÁ LEGALMENTE CON LA OBLIGACIÓN DE PUBLICAR EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN

Xalapa, Ver., 18 de abril de 2017.- El Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE), es garante de la legalidad, por ello, cumple con la máxima jurídica consistente en que nada ni nadie está por encima de la Ley,…
Read
Random Post

Supresión emocional, factor de riesgo para desarrollar cáncer de mama: Tania Romo

“Para obtener un panorama más preciso y no dejar todo el peso al estudio mastográfico, también hay que reunir indicadores de corte clínico, psicológico y de sangre”, afirmó  Tania Romo González de la Parra José Luis Couttolenc Soto  13/05/19, Xalapa,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.