Rescata SSP a mujer privada de su libertad, en Tantoyuca

9 septiembre, 2019 ·


 

 

Tantoyuca, Ver., 07 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a una mujer que había sido privada ilegalmente de su libertad y detuvo a Juan Carlos “N”, Rubén “N” y Otoniel “N”, señalados como presuntos responsables del delito.

 

Durante un recorrido preventivo sobre la colonia Wash, en este municipio, efectivos de la Fuerza Civil localizaron a los tres hombres en un predio, quienes intentaron escapar a bordo de un Volkswagen Bora con placas de circulación NBV8617, llevando una pistola calibre 380 abastecida y dos vendas de casi 40 centímetros.

 

Al escuchar a una mujer que pedía ayuda y expresaba estar privada de su libertad, los elementos cercaron el lugar y brindaron apoyo a la persona de identidad resguardada, misma que se encontraba maniatada y con los ojos vendados, declarando que la mantuvieron privada de su libertad durante dos meses, aproximadamente.

 

Con estricto apego a la ley, los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las averiguaciones correspondientes.

 

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Convoca COVEICyDET al certamen “Mis primeros pasos en la Ciencia”

  Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2019.- El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET) convoca a estudiantes de Educación Básica y Media Superior a participar en el concurso “Mis primeros pasos en la Ciencia”, con el…
Read
Previous Post

Combatir incendios forestales es compromiso en Veracruz; capacita SEDEMA en manejo del fuego

    Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), a través de sus brigadas forestales, realiza una importante labor en el combate de incendios que ocurren en las zonas boscosas de la entidad, cumpliendo…
Read
Random Post

Debilidad institucional

Tiene razón el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cuando asegura que “el Congreso estaba de rodillas frente al gobernador”. Obviamente se refiere a la anterior legislatura respecto de Duarte de Ochoa. Se acepta esa premisa en toda su extensión; no…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 11 de agosto

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Presenta PROGOB lineamientos para integración del Primer Informe de Gobierno

      Garantiza la adecuada coordinación entre dependencias centralizadas y paraestatales Se privilegian los resultados, más que las acciones   Xalapa, Ver., 02 de mayo de 2019.- La Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB) llevó a cabo la primera…
Read
Random Post

Preocupa al Congreso las enfermedades crónico-degenerativas de sus trabajadores

Debido a la importancia de la prevención en el cuidado de la salud, en el Congreso del Estado al detectar un síntoma o enfermedad de algún trabajador se les brinda el tratamiento inicial y con el apoyo del Instituto Mexicano…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.