Lanza IVEC segunda convocatoria de Apoyo a Casas de Cultura

13 septiembre, 2019 ·


 

El registro cierra el 18 de octubre a las 18:00 horas

 

Xalapa, Ver., 13 de septiembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a los directivos de Casas de Cultura, o su equivalente, a participar en la segunda convocatoria de Apoyo a la Operación de estos recintos en el estado de Veracruz.

 

Podrán participar las 113 casas registradas en el Circuito Estatal del IVEC que tengan nombramiento oficial vigente y cuyos encargados tengan interés por mejorar el funcionamiento y operación de estos espacios.

 

Se otorgarán 50 subsidios de hasta 30 mil pesos cada uno para ser utilizados en la adquisición de material didáctico, mobiliario, equipos de cómputo, impresión y audiovisual, instrumentos musicales, indumentaria de danza folklórica, tarimas y escenografía, pintura, impermeabilizante e iluminación.

 

Los aspirantes presentarán el formato de solicitud anexo a la convocatoria. Los requisitos pueden consultarse en la liga www.ivec.gob.mx. La documentación completa será recibida en un sólo formato PDF al correo electrónico ivec.casasdecultura@gmail.com, cuyo registro estará abierto hasta el 18 de octubre a las 18:00 horas.

 

Los resultados se publicarán este 18 de noviembre en la página del IVEC. El recurso habrá de ejercerse en los próximos cuatro meses a la entrega y será requerido un reporte de avances en el primer trimestre o cuando se concluya el proyecto.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Inaugura SEV el Festival de Arte y Cultura 2019, en Xalapa

  Participan estudiantes de los 31 planteles del CECyTEV   Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró el Festival Estatal de Arte y Cultura del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de…
Read
Previous Post

Participa Secretaría de Salud en Primer Congreso Nacional de Influenza Online

  Acudieron Jurisdicciones de San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan y Coatzacoalcos   San Andrés Tuxtla, Ver., 13 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), actualizó a personal médico y de…
Read
Random Post

Diagnósticos ambientales generan altos costos para las empresas

De ahí que no todas estén dispuestas a ser responsables con el entorno, expuso Silvia Martínez Vázquez, del IMP La investigadora abordó el tema durante la conferencia “La importancia de la valoración económica del medio ambiente” La investigadora explicó que…
Read
Random Post

UV albergará foro INE-ANUIES para analizar plataformas electorales

En Consejo Nacional de la ANUIES, Sara Ladrón de Guevara, rectora de la UV, participó del acuerdo con el INE para celebrar siete foros regionales En la UV se efectuaría el foro sobre medio ambiente, cambio climático y sustentabilidad Con…
Read
Random Post

Conmemora LXIV Legislatura de Veracruz el Día de la Libertad de Expresión

  Se lleva a cabo el conversatorio “Diálogos sobre Comunicación, Información y Libertad de Expresión” en el que participan destacados periodistas Todo servidor público está sujeto al escrutinio público y de los medios, indicó la diputada María Elisa Manterola Sainz.…
Read
Random Post

Instituto de Antropología UV montó altar de muertos de Tonayán

  Se caracteriza por contar con un arco cuadrado forrado con tepejilote y adornado con cempasúchil, al que se le colocan pencas de plátano, naranjas y pan  El altar de muertos de Tonayan se caracteriza por contar con un arco…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.