Acerca Gobierno del Estado 130 mil trámites y servicios a municipios Veracruzanos: CGJ

23 septiembre, 2019 ·


 

 

 

Facilita los apoyos del Gobierno Federal y Estatal con Jornadas Itinerantes del Registro Civil

Encabeza el Mandatario mesas de atención en Juan Rodríguez Clara y José Azueta

 

Juan Rodríguez Clara, Ver., 21 de septiembre de 2019.- Con Jornadas Itinerantes el Gobierno de Veracruz ha logrado ofrecer 130 mil trámites y servicios a pobladores de 102 municipios, facilitando así el acceso de los apoyos federal y estatal en zonas prioritarias y de rezago.

 

Este sábado, al encabezar las mesas de atención en este municipio y en José Azueta, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó la importancia del Registro Civil ya que una de sus prioridades es dotar de personalidad jurídica a las personas, además de ser indispensable para trámites y generación de otros documentos.

 

En estas Jornadas también participan las secretarías de Salud (SS), Bienestar, los servicios de salud de Pemex, el Instituto Veracruzano de las Mujeres, la Defensoría Pública, el Registro Público de la Propiedad, así como el Colegio de Notarios del Estado de Veracruz.

 

Por otra parte, se ofrecieron servicios médicos en dos unidades móviles, la primera que fue donada por PEMEX, y en la de mastografía de SESVER.

 

Finalmente, el Ejecutivo estatal garantizó que estas Jornadas Itinerantes llegarán a los 212 municipios del estado, alcanzando sus cabeceras y algunas localidades grandes.

Next Post

Conmemora Veracruz el 131 aniversario de su Editora de Gobierno

      Entrega el gobernador Cuitláhuac García 2 mil libros de texto a niños de la región centro Hoy, se publican obras con pertinencia social, que fomentan el rescate de los valores cívicos   Villa Aldama, Ver., 20 de…
Read
Previous Post

Anuncia Gobernador inauguración de Centro de Salud en Tierra Blanca

      Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Jornada Itinerante que se realiza en este municipio Al corte de hoy, se logró llegar a 133 mil 252 trámites gratuitos   Tierra Blanca, Ver., 22 de septiembre de 2019.- Al encabezar…
Read
Random Post

UV implementó Proyecto de Sostenibilidad y Resiliencia en Coatzacoalcos

La intención es mejorar la gobernanza del riesgo con la actualización de las unidades internas de gestión del riesgo en todas las entidades y dependencias  Nuestra casa de estudios es la única universidad de México que participa junto con nueve…
Read
Random Post

Salud de Sergio Pitol evoluciona favorablemente

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz, se comprende el interés de la ciudadanía y los medios de comunicación por conocer el estado de salud del…
Read
Random Post

Presenta Morena Ley para la Atención de Personas con Trastorno Autista

La diversidad no es un problema sino una oportunidad y una riqueza”: Tanya Carola.   La mañana de este martes 18 de julio, durante la décimosegunda sesión ordinaria de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, la diputada…
Read
Random Post

Lo mejor de la música clásica en 2020

Para tomar un descanso de las malas noticias de este año pandémico, escuchen las composiciones favoritas de nuestros críticos en una temporada en la que buena parte de la energía musical provino de las grabaciones Lea el artículo en el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.