Desde hoy, abierta la convocatoria para 9.a Bienal de Cerámica Utilitaria Contemporánea 2019

25 septiembre, 2019 ·


 

El registro de ponencias será hasta el 19 de octubre

 

Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, convoca a participar en la postulación de ponencias que se presentarán en el programa académico de la 9.a Bienal de Cerámica Utilitaria Contemporánea 2019, que se llevará a cabo del 05 al 12 de diciembre, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa.

 

El evento promueve la creación, investigación y reflexión sobre esta disciplina, a través de un espacio que resalta el quehacer de los artistas y el acercamiento de nuevos públicos, y difunde su desarrollo actual a nivel local y nacional.

 

En esta Bienal se presentarán ponencias, conferencias, conversatorios y mesas redondas; actividades que consolidan una plataforma de reflexión y un espacio de encuentro para los artistas, diseñadores, profesionistas, investigadores, estudiantes y comunidades dedicados a la creación, estudio, difusión y circulación de la cerámica utilitaria.

 

El registro de ponencias, de autoría individual o colectiva, podrá realizarse a partir del 25 de septiembre hasta el 19 de octubre en el enlace http://bit.ly/PonenciasBienal; y sólo se permitirá inscribir un trabajo por registro bajo las temáticas establecidas.

 

El jurado calificador realizará la selección de cinco ponencias, cuyos resultados se publicarán el día 29 de octubre en el portal www.ivec.gob.mx. Las mismas serán acreedoras a un incentivo económico y formarán parte del programa.

 

Mayores informes al correo electrónico sc.bienalceramica@ivec.gob.mx o llamar al 228 818 0412. Para conocer los detalles del envío de los textos y los documentos requeridos, consultar la convocatoria completa en www.ivec.gob.mx/bienalceramica2019.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Zozocolco de Hidalgo, sede del 7.º Encuentro de Danzantes y Músicos del Totonacapan

    Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2019.- Como parte de la fiesta patronal de San Miguel Arcángel, en Zozocolco de Hidalgo, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y la Secretaría de Turismo (SECTUR) invitan al 7.º Encuentro…
Read
Previous Post

Realiza IVEC registro de sones de la fiesta de Xantolo

    Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2019.- A través del Programa Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) inició un proyecto de registro de sones de…
Read
Random Post

Transforma gobierno de veracruz imagen urbana de municipios

  En el primer semestre del gobierno de Cuitláhuac García, la Junta de Mejoras de la Secretaría de Gobierno ha ejecutado obra pública, rehabilitación de espacios educativos e infraestructura básica Tatahuicapan, Omealca, Tezonapa, Actopan, Coatepec, Xico, Alpatláhuac, Ayahualulco y Xalapa,…
Read
Random Post

UV entregó doctorado Honoris Causa a cuatro académicos imprescindibles – Universo – Sistema de noticias de la UV

En su 75 aniversario honró a Mauricio Beuchot, José Ramón Cossío, Ricardo Guerrero y Bernard Lahire “La Universidad ha sabido ser un actor digno de su tiempo y ha sabido estar a la altura de las circunstancias”: Rectora  …
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 21 de febrero

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Investigación de académica UV fue reconocida por la Sedatu  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Harmida Rubio Gutiérrez participó en la Convocatoria Mujeres en el Territorio  Su investigación “Espacios públicos amables para las mujeres” evidencia que el tema va más allá de iluminación adecuada y rondines policiacos    Harmida Rubio Gutiérrez es profesora-investigadora de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.