Realiza Secretaría de Seguridad Operativo Todos Santos

4 noviembre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 02 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el Operativo Todos Santos para preservar un ambiente de tranquilidad en el estado durante las celebraciones del Día de Muertos, llevadas a cabo por la ciudadanía y turistas.

 

De manera conjunta, Policía Estatal, Fuerza Civil y Tránsito del Estado, en coordinación con policía municipal, fueron desplegadas acciones, al respecto, en los panteones de los 212 municipios y continuarán con la vigilancia de forma paralela al trabajo que efectúan diariamente.

 

En tanto que en, la capital veracruzana, Xalapa, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó y verificó las actividades preventivas recorriendo los cementerios “Xalapeño” y “Palo Verde”; visitando también el mausoleo Aurelio Monfort, monumento erigido a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Logra SSP rescate de fémina y dos menores privados de su libertad

    Tlapacoyan, Ver., 02 de noviembre de 2019.- La rápida intervención de elementos de Fuerza Civil pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la policía municipal, logró el rescate de una mujer y dos menores…
Read
Previous Post

Abren compuertas de la Presa Canseco para desfogue controlado

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/ABREN-PRESA-CANSECO_2397.mp3   Santiago Tuxtla, Ver., 03 de noviembre de 2019.- El Gobierno del Estado informa que a las 15:00 horas, la Presa Canseco abrirá sus compuertas para liberar agua, al encontrarse en sus niveles máximos, tomando en cuenta que…
Read
Random Post

Todo es puro cuento

En el mundo surrealista de este país, al que no escapa la aldea veracruzana, puede suceder lo insospechado por increíble que parezca, tal como lo ilustra la denominación de origen a lo acontecido en La Toma en donde fueron masacrados…
Read
Random Post

Censo de población y vivienda, útil para planificar mejora educativa

La información que genera es de importancia para el trabajo de las instituciones de educación superior  Permite también la planeación de servicios para la atención de la salud y prevención de enfermedades    La UV fue sede del Foro “Censo de…
Read
Random Post

Citables: Firmeza en el ORFIS

Atinado el comentario del periodista Quirino Moreno en su columna "Repechaje" en el sentido del profesional trabajo que realiza el ORFIS, cuya titular, la Maestra Delia González Cobos, se ocupará de que los alcaldes que concluyen su período dejen todo…
Read
Random Post

EE. UU. tiene sin usar decenas de millones de la vacuna de AstraZeneca que el mundo necesita

Decenas de millones de dosis están a la espera de los resultados de los ensayos. Mientras tanto, los países que ya autorizaron esta vacuna ruegan por tenerlas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.