Tres detenidos por allanamiento de morada y robo: SSP

7 noviembre, 2019 ·


 

Los hechos ocurrieron en la colonia Luz del Barrio de esta capital

 

Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Eduardo “N”, Jerónimo “N” y César “N” por el presunto delito de allanamiento de morada y robo; también aseguró un automóvil.

 

Luego de un reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego, oficiales se trasladaron a la calle Juan Pablo II, colonia Luz del Barrio en esta capital, donde el propietario de una vivienda señaló a dichos sujetos como los responsables.

 

Al inspeccionar el lugar los encontraron e intervinieron, además, les incautaron un taxi Nissan Tsuru, número económico XL-9996 y placas A-378-XEU, en el que se trasladaban. Posteriormente, quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Conmemora Secretaría de Salud 30 aniversario del CEM

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/CONGRESO-DEL-CEM-CAE_2422-1.mp3   En este marco realiza Quinto Congreso “Del CEM al CAE, 30 años cuidando tu salud” del 21 al 23 de noviembre   Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2019.- Con motivo del 30 aniversario del Centro de…
Read
Previous Post

Aprehenden a tres por portación ilegal de arma de fuego, en El Higo

    El Higo, Ver., 06 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a Agustín “N”, Aniel “N” y Bladimir “N” por la portación ilegal de arma de fuego, en…
Read
Random Post

EcoDiálogo presentó colección editorial

Los Cuadernos EcoDiálogo buscan difundir el quehacer de este centro universitario Karina de la Paz Reyes Díaz    31/01/2018, Xalapa, Ver.- El Centro de EcoAlfabetización y Diálogo de Saberes (EcoDiálogo) de la Universidad Veracruzana (UV) presentó su colección editorial, misma…
Read
Random Post

UV y el CIESAS-Golfo definirán estrategias de colaboración

    Fuente: Universidad Veracruzana. Sistema de noticias.
Read
Random Post

Complacencia frente a la corrupción

Dice bien el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo, sobre la actitud del expresidente Peña Nieto ante las obvias señales de corrupción manifiestas durante su gobierno, “falto voluntad…
Read
Random Post

Estudiantes de Lengua Inglesa socializarán experiencias de migrantes

En el evento “Cruzar la frontera México-Estados Unidos. Testimonios”, alentados por su profesor Víctor Hugo Vázquez Rentería Se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en la Sala de Usos Múltiples de la Escuela para Estudiantes Extranjeros,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.