Rescatan elementos de la SSP a persona privada de su libertad en Emiliano Zapata; 3 detenidos

10 noviembre, 2019 ·

 

*En el operativo participaron fuerzas federales y municipales

Emiliano Zapata, Veracruz, viernes 8 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el apoyo de fuerzas federales y municipales, rescató a una persona privada de su libertad y detuvo a tres presuntos responsables del ilícito en la localidad Las Trancas, de este municipio.

Luego de una movilización policiaca y persecución, los efectivos estatales, de Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina-Armada de México y Policía Municipal, aseguraron un vehículo y tres armas de fuego.

Tanto los sujetos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) para las indagatorias correspondientes, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Reconoce IVEC a Lutz Förster y Abraham Oceransky como pilares de la cultura

  Xalapa. Ver., 09 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en el marco del Festival Veracruz Escena Contemporánea, reconoció al bailarín alemán Lutz Förster y al director y dramaturgo Abraham Oceransky”, por tan destacadas trayectorias…
Read
Previous Post

Por primera vez, un gobierno trabaja para no dejar a nadie atrás

Este gobierno tiene un fuerte compromiso con los sectores históricamente olvidados como lo son los pueblos originarios, los adultos mayores y las personas en situación de pobreza, así como con las zonas marginadas y en rezago. Comprendiendo el carácter popular…
Read
Random Post

Tras largo ayuno, las nuevas obras se notan

Doce largos años transcurrieron sin que Veracruz tuviera nuevas carreteras, nuevos hospitales, incremento en la producción agropecuaria, dinamismo comercial e incremento turístico, esa circunstancia configuró un enorme retraso de infraestructuras agravado por el deterioro de las ya existentes. Ese marco…
Read
Random Post

Presenta gobernador Cuitláhuac García la Estrategia de Combate a Incendios Forestales

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/01/ESTRATEGIA-CONTRA-INCENDIOS-FORESTALES_2863.mp3   Pide a la población un manejo responsable del fuego, pues un 70 por ciento de los siniestros ocurridos en 2019 pudo haberse evitado Este año, la fuerza de tarea es de 382 elementos, entre brigadistas estatales y…
Read
Random Post

La música hermana a universidades de México y EEUU – Universo – Sistema de noticias de la UV

El académico de la UV, Cutberto Córdova, realizó una estancia en la Universidad de Texas Valle del Río Grande  El músico, compositor y académico realizó la estancia, a través del programa HAPI Karina de la Paz Reyes Díaz  20/11/2019,…
Read
Random Post

Invita SEV a exposición pictórica Muerte, color y vida

Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) hace extensiva la invitación al público en general para visitar la exposición Muerte, color y vida, que estará montada en la Galería Curiel de esta ciudad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.