Recupera Seguridad Pública mercancía, tráiler y tractocamión robados, en Tierra Blanca

14 noviembre, 2019 ·


 

En Álamo, capturó a dos presuntos extorsionadores

 

Tierra Blanca, Ver., 12 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó en este municipio un cargamento de cerveza y dos vehículos con reporte de robo; además, intervino a Héctor “N” y Antonio “N” en la localidad La Granilla, de Álamo, por intento de extorsión.

 

En recorrido preventivo por el poblado La Joya, elementos de la Fuerza Civil descubrieron que, abandonados sobre unas tarimas y luego de contabilizarlos, había mil 103 cartones con cerveza.

 

Mientras que en la comunidad El Parque encontraron dos tractocamiones Kenworth, uno blanco y placas 89AJHH; el otro, láminas 44AG4T y acoplado a dos contenedores que transportaban papelería para oficina.

 

Con estricto apego a la ley, las unidades aseguradas y los sujetos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para las responsabilidades que resulten.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Beneficia SEV a más de 2 mil estudiantes de educación básica en la zona norte

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/SEV-APOYOS-ZONA-NORTE_2478.mp3   Entrega apoyos para 17 escuelas en regiones de alta marginación Se trata de material didáctico, útiles escolares y aportes para mantenimiento   Tantoyuca, Ver., 13 de noviembre de 2019.- A fin de mejorar el desempeño de más…
Read
Previous Post

Participa IVEC en salvaguarda y apoyo a fiestas tradicionales de Tempoal

  Este miércoles 13 inaugura colección de máscaras La viejada, en Atarazanas, e invita a un conversatorio sobre el tema   Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2019.- Para continuar con la preservación de las tradiciones de Tempoal, específicamente La…
Read
Random Post

Alertas que indica que una empresa requiere un gobierno corporativo

Establecer reglas de operación y órganos de gobierno es beneficioso para todas las compañías Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Inauguran las exposiciones Marco Antonio Cruz: Relatos y Posicionamientos / 1977–2017 y La Ley del Monte

Hasta el 24 de septiembre el Centro de la Imagen albergará las exposiciones Marco Antonio Cruz: Relatos y Posicionamientos / 1977-2017 y La Ley del Monte. Las muestras fueron inauguradas la noche de este jueves 20 de julio por Itala Schmelz, directora del…
Read
Random Post

El tablero político nacional

La Casa Encuestadora Arias publica en su Revista32 el resultado de una encuesta para valorar el trabajo de los gobernantes de las 32 entidades federativas de México. Por supuesto, en cada estado a la población le interesa lo de su…
Read
Random Post

Profesionaliza SSP a su personal en materia de inclusión social

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la fundación Vida Independiente de México y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CREEVER), llevó a cabo una capacitación dirigida al…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.