Reúne SEV a regiones indígenas en Encuentro Cultural de Escoltas e Himno Nacional

22 noviembre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó el Encuentro Cultural de Escoltas e Himno Nacional Mexicano, que reunió a niñas y niños de las 15 regiones de Educación Indígena en el Complejo Deportivo Omega, de esta ciudad.

 

Los participantes portaron vestimentas tradicionales de su región, mostrando actitud cívica respetuosa durante los Honores a la Bandera, donde estuvieron acompañados por docentes y padres de familia.

 

En esta ocasión, se congregaron comunidades educativas de las delegaciones Tantoyuca, Entabladero, Camerino Z. Mendoza, Chicontepec, Papantla e Ixhuatlán de Madero, como parte de los programas que lleva a cabo la SEV para promover la convivencia entre estudiantes.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Primer festival de música electrónica “Volcano Winter Fest”, en Orizaba

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/FESTIVAL-VOLCANO_2533.mp3   Como invitado especial Dj “Tom & Collins”; cinco talentos más de la región darán un espectáculo de 14 horas   Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó la primera…
Read
Previous Post

El gobierno está en el pueblo y con el pueblo: SEGOB

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/COMPARECENCIA-SEGOB_2536.mp3   Honestidad, orden, bienestar y justicia social, las premisas de esta administración   Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2019.- Durante 12 meses el Gobierno de Veracruz ha trabajado con intensidad, determinación y compromiso. “Hemos visto el rostro…
Read
Random Post

Alumnas UV publicarán artículos en enciclopedia virtual Wikipedia

Becarias y prestadoras de servicio social del Centro de Investigación e Innovación en Educación Superior son capacitadas por Wikimedia México para tal fin    Alumnas de la UV redactarán contenidos sobre mujeres destacadas para la plataforma Wikipedia   Carlos Hugo…
Read
Random Post

Tenemos que hablar del sexo

Es hora de subir los estándares de lo que son los buenos encuentros sexuales. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Feministas no llaman al aborto, buscan una ley para despenalizarlo  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Para lograrlo es necesario el triángulo de oro: activismo, academia y funcionarias públicas: Marta Lamas    La mesa de análisis congregó a estudiantes, académicos y funcionarios universitarios   Karina de la Paz Reyes Díaz  01/10/19, Xalapa, Ver.- Las feministas…
Read
Random Post

Estudiante de Inteligencia Artificial clasificó poblaciones de frijol nativo – Universo – Sistema de noticias de la UV

José Luis Morales Reyes realizó esta investigación como trabajo recepcional para la Maestría en Inteligencia Artificial  José Luis Morales Reyes, ganador del Premio “Arte, Ciencia, Luz” Claudia Peralta Vázquez  17/12/2019, Xalapa, Ver.- José Luis Morales Reyes fue reconocido por…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.