Detiene SSP a 3 por la portación ilegal de arma de fuego y robo

30 diciembre, 2019 ·


 

También recupera tres vehículos, dos semirremolques y una caja seca

 

Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2019.- En distintos eventos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres personas por la portación ilegal de arma de fuego y robo. También recuperó tres vehículos, dos semirremolques y una caja seca.

 

Oficiales detuvieron a Antonio Misael “N”, en Poza Rica; le aseguraron un revólver Pucara Argentina, calibre .38 especial, siete cartuchos, cuatro dosis de cristal y una de cocaína. En Xico fue aprehendido Oliverio “N”, a quien le decomisaron una pistola Llama LR Especial calibre .22, un cargador con ocho cartuchos y un Nissan Tsuru con placas YKH1292.

 

En la conurbación Veracruz-Boca del Río, recuperaron un contenedor con placas 15UC4D; en Ciudad Mendoza un Chevrolet Chevy blanco, sin placas. En Perote, una caja seca blanca con razón social “Súper Express La Chicharra S.A de C.V.” y láminas 05TY8W.

 

De igual forma, en Acayucan, elementos ubicaron un camión International Navistar con placas XG0550A y recuperaron un semirremolque tipo tanque con láminas 330WE9 del servicio público federal. En Coatzacoalcos, un Nissan Áltima, placas YEP708A, y en Las Choapas arrestaron a Raúl “N” cuando circulaba en una motocicleta Italika, colores negro y rojo.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Entrega SEV claves a centros escolares de Sochiapan

 Santiago Sochiapan, Ver., 26 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Básica y la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), entregó claves a la Primaria “Xhuba Ke…
Read
Previous Post

Eventos culturales y exposiciones para estas vacaciones: IVEC

  Xalapa, Ver., 27 de diciembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a las exposiciones en diferentes recintos culturales de Xalapa, Veracruz, Orizaba, Papantla, México y Puebla. Todos los espacios museísticos y galerías del Instituto abren…
Read
Random Post

Compilan textos relacionados con cambios postpandemia

Metamorfosis económica, social y organizacional. Efectos de una catástrofe mundial de salud, es autoría de académicos de la UV y otras instituciones “Es momento de discutir el modelo económico actual, si nuestros estilos de vida nos permitirán responder ante nuevas…
Read
Random Post

Seguras más de un millón de personas, durante vacaciones de Semana Santa: SSP

    Como parte del operativo “Vacaciones Seguras”, hubo patrullajes en zonas costeras y resguardos en Viacrucis     Xalapa, Ver., 29 de abril de 2019.- Como resultado del operativo “Vacaciones Seguras”, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),…
Read
Random Post

UV aportará propuestas al nuevo marco de referencia del PNPC

A petición expresa del Conacyt, tres coordinadores de posgrado acudirán al Primer Foro Nacional Consultivo  Laura Teresa Hernández, José Rigoberto Gabriel y Antonio Andrade José Luis Couttolenc Soto  12/06/19, Xalapa, Ver.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) convocó…
Read
Random Post

Egresada UV, Mención Honorífica de Maestría en Pedagogía de las Artes  – Universo – Sistema de noticias de la UV

Irene del Carmen Cabezas Fernández presentó en línea su examen de posgrado    Irene del Carmen Cabezas Fernández presentó la tesis “Estilos inteligentes, una propuesta didáctica para promover el aprendizaje significativo y desarrollo humano en la enseñanza del violín”…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.