Portal Coatepec.gob.mx : “Lorem ipsum dolor sit amet”

3 febrero, 2020 ·

Nos informan ciudadanos del municipio de Coatepec, que en el portal oficial del Ayuntamiento de Coatepec, www.coatepec.gob.mx , se pueden encontrar las siguientes notas que fueron publicadas desde el año 2018:

” Evento municipal

Lorem ipsum dolor sit amet, no legendos forensibus dissentiunt vis. Sale habemus instructior ea sed, inani nusquam insolens vis

https://coatepec.gob.mx/2018/09/evento-municipal/

 Cartelera Hoy

Lorem ipsum dolor sit amet, no legendos forensibus dissentiunt vis. Sale habemus instructior 2ea sed, inani nusquam insolens vis ea, eos an quot ubique graece. Ex pro enim nobis vulputate, mea solet voluptua nominati at. Ad modus falli his, duo in melius euismod oportere.  ”

Esas incomprensibles expresiones corresponden al texto conocido como “Lorem Ipsum”, que se refiere a un texto usado para demostraciones tipográficas o de diseño y que sirven para evaluar el formato visual antes de insertar el texto final, de ahí que resulte incomprensible para cualquier lector.

Pero eso sí, la única nota que sí tiene el portal es referente al actual alcalde, de quien por cierto  se expresa en dicho portal

“Al frente del Gobierno Municipal está el Lic. Luis Enrique Fernández Peredo, un joven político que trabaja día a día para recuperar la grandeza de Coatepec”.

Resulta en verdad penoso que se utilicen portales oficiales para que los alcaldes se dediquen a contar sus historias familiares (con el mayor respeto a sus distinguidas familias) como por ejemplo

“Mi padre fue un hombre trabajador y honesto, que durante toda su vida se dedicó a la noble labor de la herrería; mi madre, como muchas otras mujeres, tuvo que salir a trabajar para ayudar en el sustento del hogar. Posteriormente, cuando mi padre falleció, ella se hizo cargo de nosotros y hasta el día de hoy, sigue siendo mi mayor ejemplo de sacrifico, de esfuerzo, de dedicación y sobre todo de amor…”

Sin duda un valioso recuerdo y loable ejemplo, aunque los portales oficiales no son para eso.

Pero eso sí, las secciones de interés para el pueblo, para las que se les paga, no funcionan, de manera que deberían estar atentos a lo que se publica sobre su municipio, para contar con los servicios digitales actualizados y operativos para los ciudadanos, en lugar de estar contándonos historias familiares.

(ver https://coatepec.gob.mx/presidente/)

Será por eso que de muchas otras cosas están atentos Los Gobernados de Coatepec…

 

Next Post

Campanas de basura

Sin tacto  Por Sergio González Levet   “Yo soy el poeta de las campanas”, decía Pito Pérez -el genial personaje creado por el escritor nacido en Cotija José Rubén Romero, quien relató su vida inútil- mientras atizaba con singular fervor…
Read
Previous Post

Las ganancias de los ricos

Sin tacto  Por Sergio González Levet   Se queja el presidente López Obrador de que los ricos no se conforman con una ganancia moderada y cada vez quieren obtener mayores dividendos. Se queja y hace bien, pero al hacerlo y…
Read
Random Post

El PRI, como empezar de nuevo

Después del 2 de junio se abre el periodo de campaña de quienes aspiran a dirigir al PRI: Ulises Ruiz, Ivonne Ortega, Lorena Piñón, Alejandro Moreno, José Narro y José Ramón Martell, de entre ellos está el próximo presidente del…
Read
Random Post

FICA 21, dos décadas de inculturación de estudiantes de Música

Fue fundado y es dirigido por el músico Emil awad “La meta es el vínculo con la sociedad, con los estudiantes”  Karina de la Paz Reyes Díaz   14/10/18, Xalapa, Ver.- El Festival Internacional Camerata 21 (FICA 21) de la Facultad…
Read
Random Post

Inició ciclo de conferencias sobre métodos y técnicas de investigación en historiografía

Docentes e investigadores compartirán conocimientos y experiencias con alumnos de la Facultad de Historia  Las pláticas se realizarán los jueves a las 10:00 horas, en el Salón Blanco de la Unidad de Humanidades, hasta el 4 de abril  Dora Cecilia…
Read
Random Post

OSX ofrece jornada de estrenos y la Quinta sinfonía de Sibelius

Con primeras audiciones en Xalapa de obras de Lili Boulanger y Álvaro Méndez  Serán solistas Ana Catalina Ruelas a la viola y Eugenia Espinales en el arpa  La ejecutante de viola Ana Catalina Ruelas Texto y fotos: OSX  09/03/2023, Xalapa,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.