Promueve Secretaría de Salud prevención de riesgos sanitarios en establecimientos comerciales

7 febrero, 2020 ·


 

 

San Andrés Tuxtla, Ver., 07 de febrero de 2020.- Autoridades de la Secretaría de Salud (SS) llevaron a cabo una reunión con enfoque de riesgos sanitarios, en la Jurisdicción Sanitaria X, donde destacaron la importancia de trabajar con el sector empresarial para promover la regularización de establecimientos comerciales.

 

También enfatizaron el objetivo de fomentar en la población el consumo informado, seguro y sostenible de productos y servicios, mediante acciones de saneamiento básico que garanticen confianza y la transparencia.

 

Asistieron 137 propietarios y representantes legales de distintas empresas instaladas en San Andrés Tuxtla, así como servidores públicos de éste y los municipios de Ángel. R. Cabada, Lerdo de Tejada y Catemaco.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Ofrece IVEC asesorías a aspirantes de convocatoria de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico

    Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ha programado una serie de talleres para los aspirantes de la convocatoria 2019-2020 del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA),…
Read
Previous Post

Cuitláhuac va endurecer las penas por extorsión y secuestro virtual

  Tras llevar a cabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en el Lencero, junto con la Fiscalía, la Presidenta del Poder Judicial y cuerpos de seguridad se busca agravar la extorsión y dar prisión preventiva…
Read
Random Post

El lenguaje incluyente va más allá de la gramática

Yadira Hidalgo, directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa, participó en el Ciclo de Charlas “Investigación feminista”, que organiza la UV “No sirve a las mujeres, al movimiento feminista o a la democracia, que se obligue a utilizar…
Read
Random Post

El tiempo pasa y no perdona

Se va la hermosa primavera, se acerca el ardiente verano. Este viernes, a las 10.55 horas iniciará el solsticio de verano, será el día más largo del año pues durará 13 horas y 23 minutos, según lo afirma el astrónomo…
Read
Random Post

En Camarón de Tejeda, SEV rehabilitará nueve escuelas de niveles Básico y Medio Superior

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/09/SUPERVISIÓN-DE-OBRA-EN-CAMARÓN-DE-TEJEDA_3881.mp3   Supervisa obras en Jardín de Niños donde se invierten alrededor de 900 mil pesos Gracias al programa “Escuela garantizada, escritura garante” que les permite acceder a más recursos   Camarón de Tejeda, Ver., 03 de septiembre de 2020.-…
Read
Random Post

Universidades buscan fortalecer sustentabilidad alimentaria

La RMUPS aprobó por unanimidad el plan de trabajo de la nueva directiva para el periodo 2018-2020  Fernando Martínez , María del Carmen Barranco , José Luis Castillo y Jason Miguel Aragón, integrantes de la mesa directiva 2018-2020 de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.