Este miércoles concierto del “Dúo Coincidencia” en el Teatro del Estado

11 febrero, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita este miércoles 12 de febrero al concierto que brindará el “Dúo Coincidencia” a partir de las 18:00 horas en el Mezzanine del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, de esta ciudad capital, con entrada libre.

 

El dueto está integrado por la guitarrista cubano-mexicana Martha Eugenia Salado y el guitarrista mexicano Carlos Muñiz Díaz, quienes han sido distinguido en tres ocasiones por el Fondo Nacional y Estatal para la Cultura y las Artes, lo que les ha permitido desarrollar amplios e interesantes proyectos culturales.

 

Asimismo, han sido invitados a participar en varios programas de Radio y Televisión de Veracruz, radio y televisión de la Universidad Veracruzana (UV), Radio Beethoven (Chile) y Radio y Televisión Cubana, actividades que se han difundido por internet con innumerables visitas en páginas electrónicas.

 

Su programa incluye estrenos nacionales y arreglos de destacadas piezas y canciones populares mexicanas realizadas por el Dueto, así como piezas escritas y dedicadas al Dúo.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Del 14 al 16 de febrero, Expo venta Xochitekitl “Arte florido” en bajos del Palacio de Gobierno

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/OFIGOB-EXPO-VENTA-XOCHITEKITL_2950.mp3   Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2020.-  La Oficina del Gobernador (OFIGOB), a través del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAIS), presentó la expo venta de arte popular indígena Xochitekitl “Arte florido”, a realizarse del 14 al…
Read
Previous Post

Atiende Gobierno del Estado a migrantes que sufrieron percance automovilístico

    Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2020.- El Gobierno del Estado ha brindado atención inmediata a seis personas, provenientes de países centroamericanos, tras haberse volcado la camioneta tipo pick up en la que se trasladaban sobre la carretera…
Read
Random Post

Alumnos de posgrado de Enfermería fortalecen su formación

Inició III Simposio sobre reingeniería en los servicios de esta disciplina Inauguración del III Simposio en Administración y Gestión de la Enfermería José Luis Couttolenc Soto 20/06/18, Xalapa, Ver.- Con la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los…
Read
Random Post

Egresaron tres mil 169 nuevos profesionales de la UV

La Rectora Sara Ladrón de Guevara los instó a seguir en el camino de la superación profesional y a contribuir con sus acciones a sentar las bases de una sociedad más equitativa “Si ustedes se comprometen con esta tarea, la…
Read
Random Post

Egresado de Música UV tuvo una destacada actuación en el Teatro “Clavijero”

Bernardino Rodríguez recreó el Concierto del sur de Manuel M. Ponce La dirección de Miguel Salmón del Real fue básica para los resultados musicales y artísticos   Bernardino Rodríguez, como solista en el Concierto del sur   Texto y fotos:…
Read
Random Post

POSICIONAMIENTO DEL PRI DE VERACRUZ

Xalapa, Ver., a 16 de abril de 2017.- El día de ayer, 15 de abril, fue localizado y detenido en el municipio de Panajachel, Departamento de Sololá, en la República de Guatemala, el ciudadano Javier Duarte de Ochoa. La Interpol…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.