Con residencias médicas, garantiza Secretaría de Salud atención de calidad

12 febrero, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 12 de febrero de 2020.- La Secretaría de Salud (SS) inauguró el ciclo de Residencias Médicas en Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) 2020-2021, con lo que ubicará a los profesionales en escenarios reales para proveerles las herramientas a fin de mejorar la calidad en la atención.

 

Los 97 nuevos médicos se especializarán en anestesiología, cirugía general, cirugía maxilofacial, ginecología, imagenología, medicina de urgencias, medicina familiar, medicina interna, pediatría, psiquiatría, traumatología y ortopedia.

 

Estuvieron presentes los directores del Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, del Instituto Veracruzano de Salud Mental, del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), de los hospitales regionales de Poza Rica, Xalapa, Río Blanco y Coatzacoalcos; así como de las facultades de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Se suma Veracruz al impulso de nuevos esquemas de financiamiento para el campo

   Mediante una plataforma comercial productores asegurarán, con antelación, la venta de sus cosechas           Xalapa, Ver., 12 de febrero de 2020.– En la LXV asamblea de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA A. C.), los…
Read
Previous Post

En marcha la jornada contra el dengue en municipios: Secretaría de Salud

  Del 10 al 20 de febrero se realizan acciones de prevención y control de las arbovirosis   Xalapa, Ver., 12 de febrero de 2020.- De norte a sur del estado, la Secretaría de Salud (SS) promueve la prevención de…
Read
Random Post

Recibe Secretaría de Salud capacitación en caso de emergencia radiológica

  Por parte del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) Esta actividad forma parte de la Fuerza de Tarea 86 del PERE   Ciudad de México, 12 de julio de 2019.- Personal de la Secretaría de Salud (SS) participó…
Read
Random Post

Crearía Congreso de Veracruz su Unidad de Igualdad de Género

El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) a través de la diputada Teresita Zuccolotto Feito, presentaron la iniciativa que prevé la creación de la Unidad de Igualdad de Género del Congreso del Estado de Veracruz, que tendrá en sus…
Read
Random Post

“Ya chole” de pleitos

Ya son varias las ocasiones que el presidente López Obrador reitera que está cansado de pleitos y convoca a la unidad, sin embargo, también son varias las ocasiones en que incurre en provocaciones contra quienes no le demuestran afinidad o…
Read
Random Post

Discursos de la piel. Felipe Santiago Gutiérrez, muestra que ofrece una mirada al arte del siglo XIX y los inicios del siglo XX

Un panorama de las artes y la cultura de la segunda mitad del siglo XIX, a partir de la figura del pintor, viajero, tratadista y crítico de arte Felipe Santiago Gutiérrez, presenta el Museo Nacional de Arte (Munal) con la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.