Acudirá IVEC con publicaciones editoriales a FIL Minería 2020

20 febrero, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Departamento de Publicaciones, estará presente en la 41 Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería, en la Ciudad de México, con un stand de exposición de títulos y novedades editoriales.

 

El primer evento será el sábado 29 de febrero a las 11:00 horas con la presentación editorial de tres títulos de la Colección Voladores: El modernismo hispanoamericano de José Rodrigo Castillo; Una tumba para el Santa Elizabeth de Magdiel Torres Magaña y Héroe Negro de Aristóteles Bonfil. Participan José María Espinasa y Josué Morales.

 

El mismo día, a las 18:00 horas, se presentarán cuatro títulos de la Colección Veracruz Universal: Emilio Carballido, Salvador Díaz Mirón, Jorge Cuesta. Entre poesía y crítica, e Ida Rodríguez Prampolini. En este evento participan José Luis Rivas, Christian Goeritz y Godofredo Olivares.

 

El domingo 01 de marzo a las 11:00 horas se darán a conocer tres novedades de la Colección Voces de la Tierra: Mujeres: discursos y ciudadanía, Estridentópolis, Un correlato histórico del urbanismo y la arquitectura de principios de siglo XX en Xalapa, México y Voces y rostros de la colonia Francisco I. Madero de Xalapa, Ver.

 

La FIL Minería es organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el stand de Publicaciones IVEC puede encontrarse en la Planta alta, sección 15, stand 1500; calle Tacuba s/n, Centro Histórico de la Ciudad de México.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Secretaría de Educación rehabilita Secundaria “Mártires de 1907”, en Río Blanco

   La estructura del inmueble estaba dañada por los sismos de 2017   Río Blanco, Ver., 20 de febrero de 2020.- A través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) rehabilitó en poco más…
Read
Previous Post

Salud prepara equipo multidisciplinario para tratar enfermedades asociadas a la obesidad

    Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2020.- La Secretaría de Salud (SS) impartió el curso de Inducción al Programa de Enfermedades Cardiometabólicas a fin de conformar un equipo médico multidisciplinario que supervise y oriente sobre obesidad, diabetes, hipertensión,…
Read
Random Post

Académico participa en programa de conservación del berrendo mexicano

Christian A. Delfín A., del Instituto de Investigaciones Biológicas, colabora en el proyecto “Acciones para la recuperación y fortalecimiento de las poblaciones de berrendo mexicano en su área de distribución en el estado de Chihuahua”    Manada de machos reconociendo…
Read
Random Post

UV celebró el 40 aniversario del SEA Veracruz 

La ceremonia virtual fue encabezada por la rectora Sara Ladrón de Guevara  En el evento fueron reconocidos docentes fundadores y actuales de los tres PE del SEA, y se recordó en homenaje póstumo a Juan Manuel Fragoso Montalvo y…
Read
Random Post

Estudiantes de Ingeniería Química construyeron bicicleta ecológica

La presentaron como parte de la experiencia educativa Ingeniería de Proyectos Para su elaboración, reciclaron algunas piezas metálicas que unieron con bambú mediante hilo de PET César Mendoza y Rafael Antonio Vargas, estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería Química Paola…
Read
Random Post

FCA realiza el 1er. Foro Nacional de Contaduría y Finanzas

Inauguración del 1er. Foro Nacional de Contaduría y Finanzas Cecilia Escribano Reyes 28/05/19, Coatzacoalcos, Ver.- La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Veracruzana (UV) realiza el 1er. Foro Nacional de Contaduría y Finanzas, del 27 al 30…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.