Veracruz destinará 672 mdp de fondos federales para la seguridad pública

12 marzo, 2020 ·


Xalapa, Ver., 11 de marzo de 2020.- A fin de robustecer a las instituciones de seguridad, el Gobierno del Estado de Veracruz ejercerá este año 672 millones 097 mil 102 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (FORTASEG).

 

Los recursos serán invertidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas (CEEAIV), Fiscalía General del Estado (FGE) y Poder Judicial del Estado en la profesionalización, certificación, equipamiento de elementos policiales, infraestructura, adquisiciones tecnológicas y prevención de la violencia y delincuencia; atendiendo a los Ejes, Programas con Prioridad Nacional y Subprogramas aprobados por el Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP).

 

Durante reunión entre los titulares del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario, fueron autorizadas las propuestas de inversión para el FASP por 368 millones 172 mil 188 pesos; la Federación aportó 255 millones 850 mil 308, y el Estado, 112 millones 321 mil 880.

 

En tanto que para el FORTASEG habrá 303 millones 924 mil 914 pesos, resultado de la suma de 253 millones 270 mil 762 aportados por la Federación, más 50 millones 654 mil 152 pesos provenientes de los 22 municipios beneficiarios del programa.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

SEDARPA y SADER entregan más de 33 mdp del Seguro Catastrófico, en Álamo

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/03/PAGO-DE-SEGURO-CATASTRÓFICO-ÁLAMO_3128.mp3   Álamo, Ver., 12 de marzo de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural (SADER), entregó la que, hasta el momento, es la mayor dispersión del Seguro Agrícola…
Read
Previous Post

Capacita SEV a docentes con sistema matemático “Nepohualtzintzin”

  Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2020.- Como parte del Programa “Matemáticas para Todos”, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en coordinación con el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), capacita a docentes en el empleo del “Nepohualtzintzin”,…
Read
Random Post

Physiological Responses to Rock Climbing in Young Climbers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ultrices ipsum non mattis pharetra. Integer laoreet non felis sit amet pharetra. Integer mollis eget felis non finibus. Nullam nibh mauris, fermentum vitae felis vehicula, aliquam bibendum sapien. In euismod velit…
Read
Random Post

Con turismo deportivo, Veracruz impulsa reactivación económica de sus Pueblos Mágicos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/06/RUTAS-MÁGICAS-DE-VERACRUZ.mp3   *Trail Xico reunió a más de 600 corredores *Una derrama económica estimada de 4 millones de pesos Xico, Ver., 26 de junio de 2022.- La nueva estrategia estatal para reimpulsar a los seis Pueblos Mágicos y Tlacotalpan, Patrimonio…
Read
Random Post

UV será la sede del Consorcio Mexicano de Centros de Estudios APEC – Universo – Sistema de noticias de la UV

La rectora Sara Ladrón de Guevara será la presidenta del consorcio y el coordinador del Cechiver fungirá como secretario técnico  Las instituciones participantes votaron por unanimidad a favor de la máxima casa de estudios de Veracruz, destacó Aníbal Zottele…
Read
Random Post

Infografías Japón

Puedes seleccionar más de una opción. Diseño Navegación dentro del sitio Claridad y precisión de la información Organización de los contenidos Lenguaje utilizado
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.