Al repeler ataque, en Boca del Río, abate Fuerza Civil a dos presuntos delincuentes: SSP

18 marzo, 2020 ·


Boca del Río, Ver., 18 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, neutralizó a dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento armado en la localidad San José Novillero.

 

Los efectivos fueron atacados por sujetos a bordo de una camioneta, lo que inició una persecución sobre la autopista Veracruz-Córdoba, hasta el kilómetro 90, donde los sujetos fueron abatidos y tres oficiales resultaron lesionados.

 

Por lo anterior, la SSP, en coordinación con fuerzas federales, instaló puestos de revisión y filtros de seguridad en la zona, con el fin de evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad de la población.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Promueve IVEC enseñanza de la lengua totonaca en Papantla

  161 estudiantes de telebachillerato buscan hablarla y 23 becarios se capacitan para ser instructores   Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2020.- El Consejo Totonaco de Organizaciones y Comunidades de Papantla fortalece la enseñanza de la lengua totonaca entre…
Read
Previous Post

Reciben productores de la zona centro 15 toneladas de alimento para trucha

Banderilla, Ver., 18 de marzo de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) entregó 15 toneladas de alimento para trucha a 665 productores de cinco municipios del centro del estado, en la comunidad Ocotita, de Banderilla.  …
Read
Random Post

Corte, ¿fiel de la balanza?

Corte, ¿fiel de la balanza? Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Docentes compartieron experiencias de enseñanza y aprendizaje en pandemia 

Participaron en el panel “¿Cómo se imparten las clases en la UV durante la contingencia?”, en el marco de la Expo Orienta 2021    En la charla estuvieron ocho académicos de las cinco regiones universitarias   Claudia Peralta Vázquez  02/03/2021, Xalapa, Ver.- Académicos y autoridades de…
Read
Random Post

Proyecto de nochebuenas revitaliza vivero de Agronomía

Dos alumnos de la Universidad Veracruzana lograron mil 300 flores de ocho variedades distintas y con mayor resistencia que las convencionales Los interesados en adquirir una planta pueden contactar directamente en la dirección de Ciencias Agrícolas El vivero produjo mil…
Read
Random Post

Lactancia materna, práctica que se debe promover, proteger y apoyar

El Taller de Lactancia Materna del ISP de la UV es libre de costo y está abierto de manera permanente Clara Luz Sampieri Ramírez participó en el 2° Congreso de Salud Sexual y Reproductiva Karina de la Paz Reyes Díaz  06/05/2019,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.