En 15 municipios, presentan PC y fundación Michou y Mau el programa “No Te Quemes”

26 marzo, 2020 ·


 

Xalapa, Ver., 26 de marzo de 2020.- La Secretaría de Protección Civil (PC), en coordinación con la fundación Michou y Mau, realizó una gira en 15 municipios para fomentar la cultura de la prevención de quemaduras a través del programa “No Te Quemes”.

 

Con información práctica y amigable, la actividad complementó las acciones de la Feria Infantil de Protección Civil, a donde llegó el Camión Museo Itinerante de dicha organización, en beneficio de casi 3 mil 700 personas, en su mayoría menores de edad.

 

En aras de una cultura de autoprotección, los municipios visitados fueron Banderilla, Catemaco, Cuitláhuac, Emiliano Zapata, Hueyapan de Ocampo, Jalacingo, Jáltipan, Las Vigas, Maltrata, Mixtla de Altamirano, Nogales, Tequila, Tlacotalpan, Vega de Alatorre y Xalapa.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Salud capacita a personal médico en análisis de casos sospechosos por coronavirus

  Xalapa, Ver., 26 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud (SS) capacitó a personal médico y de enfermería en procedimientos de toma, manejo y procesamiento de muestras para análisis de casos sospechosos por coronavirus (COVID-19).   Equipos multidisciplinarios…
Read
Previous Post

Rescata Seguridad Pública a menor, víctima de secuestro virtual en Isla

En otros municipios captura a 2 sujetos por portación de armas de fuego y recupera 10 vehículos   Xalapa, Ver., 25 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a una víctima de secuestro virtual…
Read
Random Post

Infografías Hong Kong

Puedes seleccionar más de una opción. Diseño Navegación dentro del sitio Claridad y precisión de la información Organización de los contenidos Lenguaje utilizado
Read
Random Post

Esto es demagogia pura

No debería ser, pero es. Ya estamos curtidos de ofrecimientos falsos de campaña, expresados solo para lograr el voto y una vez conseguido olvidarse de todo; pero es más grave aún cuando quien ofrece es Rocío Nahle, candidata al senado…
Read
Random Post

Pone en marcha Gobernador el programa “Proveer”, Desarrollo y Bienestar

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/04/PROVEER-DESARROLLO-Y-BIENESTAR_0896.mp3    Será el principal eje de acción de la actual administración Promueve la inclusión productiva y la reactivación de la economía     Hueyapan de Ocampo, Ver., 25 de abril de 2019.- Impulsado para promover la productividad…
Read
Random Post

Concluye el Tercer Coloquio Miguel Ángel Granados Chapa

Con un llamado a los medios de comunicación para cambiar el paradigma y comenzar a escuchar a los ciudadanos, concluyó el Tercer Coloquio Miguel Ángel Granados Chapa que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.