Asegura SSP dos autotanques y un tractocamión robados, en Córdoba

10 abril, 2020 ·


Córdoba, Ver., 10 de abril de 2020.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados por reportes recibidos al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron tres unidades vehiculares durante hechos registrados en distintos puntos de este municipio.

 

En la colonia Santa Cruz Buena Vista, localizaron un autotanque Centauro, número económico PP-0892, placas 14UC4L; mientras que en la colonia La Luz Francisco I. Madero recuperaron otro autotanque, modelo 2018, láminas de circulación 13UC4L; ambos con reporte de robo.

 

Finalmente, mediante un recorrido en la colonia 20 de Noviembre, ubicaron un tractocamión Kenworth, placas 85AH9D del Servicio Público Federal, en aparente estado de abandono: puertas cerradas, sin seguros puestos y que resultó con reporte de robo.

 

Las tres unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Implementa SSP operativo de Seguridad en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 10 de abril de 2020.- Con la finalidad de reforzar la seguridad y combatir el delito en la región, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil en coordinación con fuerzas federales,…
Read
Previous Post

Abre IVEC primer Seminario Digital de Emprendimiento Cultural Creativo; inscripciones hasta el 01 de mayo

Busca potenciar la economía del rubro en las regiones Totonaca, del Sotavento y Altas Montañas   Xalapa, Ver., 07 de abril de 2020.- Con el propósito de impulsar la creación y consolidación de microempresas culturales en tres regiones del estado,…
Read
Random Post

Falsa, la versión sobre creación de nuevas notarías para Veracruz

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Genaro Mejía de la Merced, informó que en Veracruz no se concursarán, ni se crearán nuevas notarías. “La actual administración no tiene contemplada la creación…
Read
Random Post

Discurso irreal

Ahora que el Consejo Político del PRI dio luz verde para las candidaturas municipales de Veracruz y para gobernador en el Estado de México, Nayarit y Coahuila, el presidente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, pronunció un discurso que…
Read
Random Post

CIMI-UV potencia habilidades académicas de los niños 

Yoshua Wladimir Aguirre Montiel, alumno del Centro de Iniciación Musical Infantil de la Universidad Veracruzana, obtuvo el primer lugar estatal en la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil 2023    Yoshua Wladimir Aguirre Montiel, primer lugar veracruzano en la Olimpiada Nacional…
Read
Random Post

Invierte Fomento al Autoempleo más de 450 mdp en 13 proyectos veracruzanos

  Con la entrega de mobiliario y equipo, se beneficia a 37 personas de 8 municipios   Córdoba, Ver., 09 de julio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) y el Servicio Nacional de Empleo Veracruz,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.