Captura Seguridad Pública a Carlos “N”, presunto integrante del CJNG, en Córdoba

20 abril, 2020 ·


También detuvo a otro sujeto y aseguró vehículos en Nogales, Ixtaczoquitlán y Tierra Blanca

Xalapa, Ver., 19 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a un sujeto por el presunto delito de extorsión y a otro por conducir un auto robado; también recuperó vehículos.

En Córdoba, tras un reporte ciudadano fue implementado un operativo que derivó en la captura de Carlos “N”, alias “El Mojón”, al parecer integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señalado por extorsión; le incautaron un Volkswagen Golf, placas 775YYM, y un arma blanca. En la misma ciudad, oficiales arrestaron a Marcos “N” por conducir un Nissan Sentra, láminas YGC9355, robado.

Mientras que en Nogales ubicaron una camioneta Nissan Frontier NP300 (XH2594A), además de un semirremolque Lufkin (547YC9) número económico 1541 y razón social EASO Logística Arrendamientos S.A. de C.V.

En Ixtaczoquitlán, localizaron un tractocamión Kenworth (25-AF-1Y), razón social José Gregorio Huitzil Ixehuatl, acoplado a una caja seca (89-UE-8N) cargada con sacos de fertilizante. En Tierra Blanca, recuperaron uno Freightliner (XV-41791) número económico 3022 y razón social “COMA”.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Empresas pagan 2 mdp a trabajadores afectados por contingencia sanitaria, tras asesoría de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo

Xalapa, Ver., 19 de abril de 2020.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, logró que 307 trabajadoras y trabajadores afectados por la contingencia del COVID-19 recibieran un millón…
Read
Previous Post

Donan Tecnológicos 800 caretas protectoras a jurisdicciones sanitarias de Tuxpan, Poza Rica y Coatzacoalcos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/04/DONACIÓN-DE-CARETAS_3305.mp3   Poza Rica, Ver., 20 de abril de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de los institutos tecnológicos Nacional de México (TecNM) Campus Misantla y Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), entregó 800 caretas protectoras hechas en impresoras 3D a…
Read
Random Post

Se reúne Pepe Yunes con líderes cañeros de 15 ingenios del estado

Boca del Río, Ver. 18 de julio de 2017.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, sostuvo una reunión de trabajo con líderes cañeros de 15 ingenios del estado, pertenecientes a la CNC y la CNPR, quienes le expusieron diversas…
Read
Random Post

Recomienda Comité de Meteorología extremar precauciones por Frente Frío 4

Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2016.- Los integrantes del Comité de Meteorología del Estado informaron que a partir de la tarde-noche de este jueves el potencial de lluvias y tormentas tenderá a incrementarse, siendo probablemente más significativo entre viernes…
Read
Random Post

Las camisetas del Mundial las hacen obreros que ganan 2 USD al día

En Birmania, los trabajadores que confeccionan la ropa de fútbol para Adidas ganan menos de tres dólares diarios. Algunos dicen que fueron despedidos después de pedirles un aumento a los dueños de las fábricas. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Intercambio de Servicios

Dirección General de Planeación y Desarrollo en Salud. El intercambio de servicios planificado es una estrategia que contribuye en la consecución de los objetivos y compromisos del Acuerdo Nacional Hacia la Universalización de los Servicios de Salud, entre los cuales…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.