Detiene SSP a 6 personas y recupera 5 vehículos robados, en distintos municipios

5 mayo, 2020 ·


Xalapa, Ver., 05 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aprehendió a seis personas por el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego y recuperó cinco vehículos; todos con reporte de robo.

 

Sobre la carretera Cosautlán-Limones, en Cosautlán de Carvajal, oficiales detuvieron a Raúl “N” y aseguraron una motocicleta Honda. Posteriormente, en recorrido por la Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, en Emiliano Zapata, hicieron lo propio con Víctor Manuel “N” e incautaron un Seat Ibiza (Y66BEU).

 

Mediante un puesto de inspección en la carretera Xalapa-Perote, en Banderilla, efectivos de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos apresaron a Ricardo “N” por conducir una camioneta Ford Ranger de dudosa procedencia.

 

En Xalapa, colonia Rubén Pabello Acosta, arrestaron a Miguel Ángel “N”, quien viajaba en una motocicleta Suzuki (Y3MY7) con alteraciones en sus medios de identificación. En la Progreso Macuiltépetl, localizaron una camioneta Dodge Journey (YJR8140); dentro había un arma de fuego hechiza, una codera táctica y un cartucho calibre 9 mm.

 

Asimismo, en la colonia Marangolas, intervinieron a Julio “N”, pues tenía en su poder una pistola tipo escuadra calibre 32, un cargador y cinco cartuchos; mientras que en Los Pescados, municipio de Perote, detuvieron a José Luis “N”, ya que portaba una escopeta calibre 16 y dos cartuchos.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Detiene SSP a 8 personas por distintos delitos; asegura mercancía, armas y vehículos

  Xalapa, Ver., 06 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a ocho personas en distintos municipios y recuperó mercancía, dos vehículos, un tractocamión, tres armas de fuego y 74 cartuchos…
Read
Previous Post

SEDESOL amplía plazo de registro para que taxistas reciban apoyos

Xalapa, Ver., 05 de mayo de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) extendió el plazo de registro del Programa “Acciones Emergentes por Contingencia Sanitaria (AECS)”, a fin de completar satisfactoriamente el padrón de los Sujetos de Derecho en apoyo…
Read
Random Post

Los turbios orígenes de la construcción del edificio que colapsó en Florida

El equipo que desarrolló las Champlain Towers construyó los condominios a pesar de sus antecedentes sospechosos, de rencillas internas y un cambio de último momento que molestó a las autoridades. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

La UV y el apoyo al documental Laguna de dos tiempos

    El documental fue producido por el entonces Instituto Nacional Indigenista, y recibió apoyo de la Universidad Veracruzana Una lancha registra la pesca tradicional de pescadores y familiares en la laguna Roberto Ortiz Escobar  19/08/2020, Xalapa, Ver.- En…
Read
Random Post

Estudiantes UV comparten sus experiencias de trabajo en línea – Universo – Sistema de noticias de la UV

Eminus 4 tiene vigente hasta el 30 de abril una encuesta para escuchar comentarios, ideas y sugerencias de la comunidad universitaria  Estudiantes de distintos programas educativos hablaron de su quehacer escolar desde casa Karina de la Paz Reyes Díaz …
Read
Random Post

Área Técnica logró primer CA Consolidado

El CA Investigación y Aplicaciones de Procesamiento de Señales obtuvo el nivel de Consolidado 16/02/18, Poza Rica, Ver.- El cuerpo académico (CA) Investigación y Aplicaciones de Procesamiento de Señales, integrado por académicos de las facultades de Ingeniería en Electrónica y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.