Designa Salud nuevo director del Hospital Regional de Coatzacoalcos

26 mayo, 2020 ·


Coatzacoalcos, Ver., 25 de mayo de 2020.- La Secretaría de Salud (SS) entregó el nombramiento al doctor Pedro Miguel Rosaldo Salazar como nuevo director del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”, a fin de fortalecer la atención médica en la zona sur del estado y, principalmente, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Al recibir la designación, el galeno señaló sentirse muy honrado por sumarse a este gran proyecto de trabajo en la materia, que privilegia a los sectores históricamente desprotegidos y en el cual se reconoce la vocación y dedicación de cada uno de los trabajadores del sector salud de Veracruz.

La denominación se dio bajo los estrictos lineamientos sanitarios, con la presencia del cuerpo de gobierno del hospital, así como de los doctores Romana Gutiérrez Polo y Alberto Artigas Sen, de la Subdirección de Atención Hospitalaria y la Jurisdicción Sanitaria número XI, respectivamente.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Resguarda Seguridad Pública a menor de edad privada de su libertad en Isla

  Isla, Ver., 25 de mayo de 2020.- A través de la Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a una joven que había sido privada de su libertad y aprehendió a Moisés Daniel “N”, presunto responsable de este…
Read
Previous Post

Anuncia SEDARPA próximo convenio con FIRA para impulsar a pequeños ganaderos

El Gobierno Federal y empresas trasnacionales reconocen el potencial de Veracruz y consideran el desarrollo de sus cuencas lecheras   Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) anunció la firma de un…
Read
Random Post

Orígenes de industria militar y prensa en EEUU están relacionados

Están vinculados con la política exterior, particularmente la doctrina “Monroe” y la doctrina del “Destino manifiesto”  En los Estados Unidos hay un predominio de medios privados y la prensa escrita es igual de poderosa que la radio o la televisión …
Read
Random Post

El Poder y La pasión Por Rubén Morales Aburto

  Marco Antonio aprieta fuerte las turecas   Por lo que veo, este personaje priísta, estaba solo y su causa, me refiero a Raúl Diez, la razón el fácil de ver, este exfuncionario educativo, del duartismo, el solo se tiró…
Read
Random Post

El desfase de las firmas

Desde el arranque de la recolección de firmas por parte de los candidatos independientes a la presidencia de la república, el INE calculó que, transcurridos los primeros 30 días, el avance debía ser de 25% del total de las más…
Read
Random Post

La covid le arrebató el olfato a un ‘supercatador’. Ahora ayuda a otros a recuperar los aromas perdidos

Michele Crippa era un famoso sibarita. Luego la leche estropeada sabía bien, la dulce vainilla le daba asco y el melocotón tenía gusto a albahaca. Con entrenamiento empezó a sanar y quiere que más personas lo logren. Lea el artículo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.