Exhorta SSP a denunciar falsos gestores de microcréditos

28 mayo, 2020 ·


Xalapa, Ver., 27 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pone a disposición el número de emergencias 911 a fin de reportar falsos despachos y supuestos gestores de los créditos PROMOVER, financiamiento generado por el Gobierno de Veracruz, para apoyar al microempresario.

A los solicitantes, se les recuerda que el trámite es personal, gratuito e intransferible. No existen intermediarios ni gestores. Por lo tanto, si identificas algún uso indebido del programa o te percatas de alguien intentando lucrar, coaccionar o motivar algún tipo de compromiso con la entrega de créditos, puedes realizar lo siguiente:

También se puede denunciar a los teléfonos: 228 8418500, ext. 3080, correo: oic_sedeco@cgver.gob.mx del Órgano Interno de Control de SEDECOP, o al 8126562, correo: denunciasfondofuturo@veracruz.gob.mx Fideicomiso Fondo del Futuro.

Asimismo, Seguridad Pública informa que estas acusaciones, ante las autoridades correspondientes, son por probable comisión de hechos, presumiblemente constitutivos de delitos, en contra de quien y/o quienes resulten responsables de tramitar microcréditos y gestionar programas estatales del Gobierno de Veracruz en apoyo a la población por COVID-19.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Selecciona SEV dibujos finalistas para Concurso Nacional “El Niño y la Mar” 2020

  Xalapa, Ver., 12 de junio de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación del Programa de Estímulos a Estudiantes Destacados (PEED), seleccionó los tres dibujos que representarán al estado en el XLIII Concurso Nacional…
Read
Previous Post

Secretaría de Salud redistribuye servicios de alta especialidad

  Xalapa, Ver., 27 de mayo de 2020.- Como parte de las estrategias para el fortalecimiento de la atención médica en la región de Xalapa, la Secretaría de Salud (SS) destinó el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” (CAE) para…
Read
Random Post

Veracruz registra mil 500 casos de personas desaparecidas

Por cada denuncia de una desaparición, hay dos más que no se presentan, dio a conocer Darwin Franco Migues, académico de la Universidad de Guadalajara Cifras oficiales son menores a las reportadas por los colectivos, destacó Darwin Franco Migues, académico…
Read
Random Post

Egresado UV destacó en la fabricación de BioMEMS – Universo – Sistema de noticias de la UV

“La Licenciatura en Electrónica y Comunicaciones de la Universidad Veracruzana me dio todo”: Fernando Rebolledo Ganadores de premios por mejor presentación de póster en el Segundo Simposio Anual de la Universidad de Rutgers 08/01/2020, Boca del Río, Ver.- Fernando Rebolledo…
Read
Random Post

Tarjeta amarilla del OPLE a funcionarios públicos

Bitácora Por Miguel Angel Cristiani G. 20 de octubre de 2017 Por fin, parece que el Organismo Público Electoral en el estado de Veracruz el famoso OPLE, se puso las pilas y le sacó tarjeta amarilla al todavía alcalde del…
Read
Random Post

Los sonidos del silencio

Mientras los reflectores se ocupan de los candidatos a la presidencia de la república, del discurso de cada uno de ellos, de sus estrategias, de las candidaturas independientes, aquí en la aldea pareciera calma total, pero solo es en apariencia…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.